Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cap. 14 (2T)

Hola, de nuevo!!! que les digo? antes de hacer este capitulo, hice una nota mental de todas las malditas excusas que se me ocurrieron, asi que aqui va...

-Bendita escuela que no me deja ser. 
-Tambien podria ser que mi modem murio.
-Ni siquiera he leido libros que a mi me gusten de verdad, digo una de mis materias se llama: Perspectivas antropologicas-filosoficas en la interpretacion de la cultura (PAFIC).

Con eso realmente les digo todo. tengo muchos trabajos finales, pero tengo que subir algo pronto si no me volvere loca, ya extrañaba realmente todo esto de contar mis cosas en mi blog, lo juro!!!!!

Les contare, que ahora que casi termino el primer semestre siendo unicornia, pues... es diferente y genial, sobre todo genial. solo voy cuatro horas diarias, a veces mis profes ni van pero esta padre!!! jajajaXD ellos se atrazan nosotros cumplimos:) En fin, conoci a una chava, se llama Vicky (Victoria) y adivinen que? ADORA LEER!!! Ya no me siento tan sola, hablo de libros con ella y las dos morimos lentamente!! mas ahora que sabemos que Beutiful Disaster/Walking Disaster tendra pelicula en el 2014!! y que los hermanos de Travis tambien tendran libro, osea genial!! Por si no no lo han leido, corran a comprarlo o a descargarlo, esta hermoso!!! esta es la portada del libro narrado por el protagonista:) mas de una llorara jajaja.

Volviendo a otros temas, les dire que esta historia terminara y... tan-tan. Adios a todos estos personajes que tanto amo y nunca olvidare, forman parte de mi vida desde que tengo como 13 años y ahora con 18... de echo, hoy 8 de noviembre es mi cumpleaños, soy mayor de edad:$ wiiii!!!! bueni, ya equis jajaj. Tengo pensanda otra historia, pero ya con el tiempo se ira revelando, o al menos eso espero. 

Ya no dire mas y aqui esta el capitulo (despues de una eternidad).

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


No le hice caso y lo seguí por el frio pasillo de las escaleras, esto era peor que la mazmorra donde me tuvieron cautiva. A pesar de nuestra visión el lugar estaba demasiado oscuro. Más gritos. Ambos nos miramos mientras corríamos por los el estrecho pasillo.

-¡Caroline! ¡Lucy! – grite sin verlas. - ¡Griten o algo!

-Ness, solo a ti se te ocurre decir eso. – me miro mi hermano con exasperación.

-¿Qué querías? Que le mande un texto. – replique igual de exasperada.

-Ness, ya casi llegan no sabemos cuánto tiempo resistiremos. – me hablo mi amiga en mi mente. - ¡rápido!

-Rápido, tenemos que llegar ¡ya! – corrimos más deprisa hasta que dimos con ellas, se veían asustadas y mirando a la nada.

-¡Caroline! – corrió Lucas hacia ella.

-Lucy, mírame dime ¿Qué sucedió? – le pregunte.

Parecía en estado de shock, tenía la mirada fija en el techo voltee para comprobar que no había nada.

-Lucy, no hay nada. – la zarande de los hombros. - ¡Lucy! – grite llena de exasperación. – Lo siento. – la abofetee. Parpadeo un par de veces antes de mirarme con enojo.

-¿Por qué hiciste eso? – me pregunto sobándose el lugar donde quedo marcada mi mano.

-No reaccionabas, lo lamento. – me disculpe de nuevo. - ¿Caroline?

Mi amiga estaba tumbada en el suelo, tenía contra su pecho un libro con tapas azules muy gastadas, que parecía aferrar con su vida a pesar de los temblores que recorrían su cuerpo.

-¡Hay que sacarla de aquí! – grito Lucy. - ¡Vamos, cargarla no hay tiempo que perder! – le ordeno a Lucas.

Fuimos uno detrás del otro por el estrecho pasillo para salir de este lugar, aun no entendía que paso. Cuando las encontramos ambas gritaban histéricas, totalmente shockeadas por algo que ni Lucas ni yo vimos. Salimos de la catacumba prácticamente a rastras, hubo otro temblor la puerta estaba cerrada.

-Eso estuvo cerca. – dijo Lucy recobrándose, respiraba agitadamente.

-Vamos, hay que llevar a Caroline donde Anne. – nos apresuró Lucas que ya se había echado a correr.

-Vamos sube a mi espalda. – le dije a Lucy para ir mas rápido.

-No… yo-yo creo que n-no. – tartamudeo en respuesta.

-¿Tienes miedo? – la rete enarcando una ceja.

-Por supuesto que no. – dijo ya con voz más firme.

-Entonces, sube. – me agache para que lo hiciera.

-Si allá adentro no me mataron seguramente con esto si. – murmuro muy bajo.

-Sujétate. – advertí y luego me eche a correr.
Hace tanto que no corría de esta manera, nunca me acostumbrare a esta sensación, es bastante adictiva. Cuando llegamos a casa de Anne las luces de la casa estaban encendidas, Lucas ya había llegado.

-Lucy, ya puedes soltarme. – le avise cuando su brazo alrededor de mi cuello empezaba a aumentar la presión hasta ser sofocante. – Lucy, ya llegamos. – me sacudí un poco.

Genial, seguro que se mareo. La sacudí con suavidad para que no cayera de golpe seco.

-Lucy, llegamos estas viva, tranquila. – al fin se puso de pie temblando un poco.

-Jamás volveré a hacer eso. – camino tambaleándose un poco.

-Nunca digas nunca. – advertí encogiéndome de hombros antes de entrar a la casa.

Subimos las escaleras al oír los gritos y sollozos de mi amiga, Lucas estaba fuera de la nuestra habitación con gesto abatido, lucia como si de un momento a otro se echara a llorar. Este es peor de lo que pensé. Lo abrace sin que lo pidiera, yo sabía que lo necesitaba.

-No me deja tocarla. – murmuro cuando me regreso el abrazo. – Me siento tan impotente Ness. – no sabía que decir, probablemente cualquier cosa que diga no lo ayudara.

-Tiene miedo. – dijo Lucy, no me di cuenta de cuándo subió.

Los dos la miramos sin comprender del todo.

-Ese lugar te trae tus miedos, los reproduce una y otra vez como si los vivieras de nuevo. – explico con voz apagada. – Ya se deben imaginar que recordó.

Tome dos respiraciones profundas, vivir algo horrible una vez debe de bastar para ya no querer repetirlo de nuevo.

-Ella no soportaba que nadie la tocara, un hombre mucho menos. – dijo esto mirando a Lucas. – Matt no pudo acercarse por meses, es su mejor amigo. – nos siguió contando Lucy. – No era la Caroline que ustedes conocen durante ese tiempo de…

-¿Entro sabiendo lo que le esperaba dentro? – pregunto Lucas de repente interrumpiendo a Lucy.

Su prima solo asintió.

-Sabía que no debía dejarla entrar…

-Olvídalo Lucas, jamás la hubieras convencido. – hable yo para que no se echara la culpa.

-Creo que…

Mi celular comenzó a timbrar, mire la pantalla: Alec. ¿Por qué llama en el momento más inoportuno? No respondería, aunque moría por que hacerlo.

-¿Quién es? – me pregunto mi hermano.

-No importa, mas tarde regreso la llamada. – evadí la pregunta.

-De acuerdo. – Lucas no diría nada… por ahora.

Los gritos de Caroline pararon, pero sus sollozos seguían ahí, mas bajos pero no extintos. Anne salió de la habitación con una cara de que las cosas no irían bien.

-Hay que darle tiempo. – fue lo único que dijo, claro que miro a Lucas mientras dijo esto una advertencia silenciosa.

-Anne… ella, tú tienes que hacer algo. – la detuvo su hermano.

-Todo está en su mente Lucas, solo queda esperar.

Lo último que paso fue cuando Lucas salió exasperado del corredor.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!