Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 21 de abril de 2013

Cap. 8 (2T)

hola de nuevo, ya saben aqui tranquilamente reportandome aprovechando que no tengo tarea (milagro de jehova) y nada que estudiar!!! GENIAL!!

Les queria contar que hace unos dias que se abrieron las inscripciones para entrar en la facultad aca en Mexico, osea de que cada vez estoy mas cerca de... WOW!!! entrar sigo sin creerlo, recuerdo cuando les contaba que iba a la prepa!! ahora ya practicamente estoy graduandome!! pueden creerlo? Yo no! 

A tambien de que ya estaba super segura de a que iba a entrar y WOW!! dude, osea yo dude! eso no es algo que suceda todos los dias!! bueno, si pero con esto de la escuela nop! De todas maneras sere un unicornio:P si, esa es la mascota de mi futura facultad:) Ya esta decido, nadie me hara dudar. Si nunca dejen que nadie los aleje de lo que realmente desean, hagan lo que los apasione y los haga crecer:) jum.

Asi que a la mierda todos los demas y sus "que diran" VOY A SER UN UNICORNIO...



Ahora si el capitulo, ojala les guste:) y ojala si porque a pesar de ser corto (lo siento como que ando falta de imaginacion) no se solo leanlo, comenten y recomienden:P jajaXD ni cran que pido mucho!

-*-*-*-*-*-*-*-*


¿Todo tiene que ser siempre tan complicado? En mi vida, sí. Después de lo que nos contó Lucy, desde lo que planean hasta sus recuerdos perdidos y encontrados, no me podía creer que fuera agradable conversar con ella; la que siempre me atacaba e insultaba ahora me sonríe, es extraño.

-¿Cómo te encuentras? – le pregunte a mi amiga que miraba su tazón con fresas sin probar.

-No puedo creer que mi hermano fuera parte de todo esto, él siempre me protegió, me decía que no hablara con extraños, mirara a ambos lados antes de cruzar la calle… - sonrió por sus recuerdos. - Necesito saber todo, mi abuela me ha ocultado cosas, ya llego el momento de desenterrarlas.

-Lamento lo que ha sucedido, - me disculpe. – pero, será mejor que recuerdes a tu hermano como fue contigo, él quiso salir de todo este embrollo y no pudo, no vayas a caer en lo mismo con él.

-Ness, no entiendes. – dijo desesperada. – Yo no puedo quedarme así, creo que me han ocultado cosas de mis padres, los biológicos. – me dijo en voz baja. – Si Lucy tiene razón… yo no quiero terminar como ella o como David. – se le quebró la voz.

La abrace, no podía hacer más; la apoyaría en todo lo que me fuera posible hasta más.

-¿Qué quieres hacer? – le pregunte en voz baja. – Cuentas conmigo para cualquiera de tus locuras.

-Tengo que ir a Pray’s Hell, hay algo ahí que necesito. – se deshizo de mi abrazo y limpio sus lágrimas. – ¿irías conmigo? – me pregunto.

-Sabes que sí, el problema son mis padres. – mire discretamente la sala. – habrá que convencerlos.

-¿Convencernos de que? – pregunto mama.

-Tienen que saberlo todos. – le dije a Caroline, solo asintió. – vamos a la sala.

Toda mi familia, incluidas Lucy y Agatha, estaba acomodada en la sala. Matt estaba con Mary arriba esperando a que despertara.

-Por todo lo que ha sucedido, saben que no me puedo quedar sin hacer nada, iré a Pray’s Hell. – dijo Caroline sin rodeos. – Esto tiene que ver conmigo. – agrego antes de que nadie hablara. – Es necesario.

-No iras, es muy arriesgado. – Lucas fue el primero en hablar.

-No estoy pidiendo permiso. – contrataco mi amiga segura de sí misma. – No me importa quién me lo prohíba, voy a ir y punto.

-Yo también voy. – dije armándome de valor. – Esto tiene que ver conmigo, lo saben y mientras más sepamos de esto más rápido terminara.

-No iras. – me dijo papa tajante.

-Tampoco estoy pidiendo permiso, solo es un aviso. – conservé la calma. – Sabes que Caroline en cualquier momento nos transportaría, así por lo menos sabrán donde estoy. – mire a mama, su expresión era neutra todavía no venía su momento de intervenir.

-También iré yo. – se apuntó Lucy sin previo aviso. – Esto tiene que terminar.

-Voy con ustedes. – dijo Lucas rodando los ojos. – alguien tendrá que evitar que se metan en líos. – Caroline le dedico una pequeña sonrisa.

-¿Cuándo piensan irse? – pregunto mama al fin.

-Cuando todo esté listo. – respondió Caroline. – Un par de días cuando mucho.

-Se irán en avión, no dejaran su celular por nada del mundo, rentaran un auto con GPS y no se separaran. – abrace a mi mama con fuerzas, solo ella nos dejaría ir de este modo. – Confió en ustedes, sé que Lucas sabrá sacarlas de los problemas.

-Gracias. – le dije de corazón. – No creí que me dejarías ir.

-Ni yo. – hablo papa. – Pero ni creas que nos quedaremos aquí mientras ustedes están del otro lado del mundo, investigaremos otras cosas.

-¿Qué ocultan? – pregunte.

-Nada Nessie, si descubrimos algo luego lo sabrán. – hablo mi tía Rose. – Espero que no se metan en problemas. – nos miró a Caroline a mí, luego poso su mirada en Lucy y por último en Lucas. – Pero tratándose de ustedes, lo dudo.

No pude evitar sonreir, tenia toda la razón.

Ahora solo tenia que contárselo a Alec, suspire creo que será mas difícil convencerlo a el que a mis padres.   

6 comentarios:

  1. Mucha suerte para entrar en la Universidad, que por lo que leo es muy importante para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Unicornia! (? Es genial! Sigue tus sueños y ve a la Universidad de los unicornios, me encanta que esa sea su mascota :D Acá ni exiten las mascotas, es muy aburrido -.-
    Todos a Pray's hell! Yo voy también!
    Me puse al día! Lamento la tardanza pero ya leí todo y comenté todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, amo a los unicornios, son geniales pero no preguntes porque es esa mascota:) recibiras una respuesta super ingeniosa (nota el sarcasmo)
      bueno, cuidate y un beso!

      Eliminar
  3. Unicornios? Oh si bebe! bueno resulta que quiero saber que hay en ese lugar! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien quiero saberlo porque resulta que... NO! tengo ni idea:P
      bueni, cuidate y un beso!

      Eliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!