Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 16 de abril de 2013

Cap. 7 (2T) Las sorpresas nunca terminaran...

Hola de nuevo, creo que bueno no habia publicado y regañenme por no comentar sus blogs, pero la verdad se me olvida!! De que leo la entrada y leo, me digo: "Luego comento no hay problema" y si que lo hay, no recuerdo ni que lei!

Aqui les dejo el siguiente capitulo, ojala les guste y comenten, recomienden y las amare mas que ayer:) en serio...

Tambien que he estado leyendo libros nuevos: "Fairy oak", "Hush, hush" (solo habia leido pedazos desde que se perdio el libro, ya voy por "Silent"), "Cazadores de sombras"(voy por el tercero), "Historia de dos ciudades", bueno varios asi y dejenme decirles que estan geniales!!!! hasta con el primero y eso que es un libro infantil hasta tiene dibujitos!! jajajaXD, mi hermana tambien lo leyo y lo recomienda mucho (todo lo recomendable por una niña de 11 años) bueno, busquen sus reseñas:) los publique en mi otro blog aqui enseguidita esta el link ---------------------------->

Amm... pues un pequeño favor...? Creo que se habran dado cuenta, y si no lo hicieron se los digo ahora, me encanta el ballet y la gimnasia, soy idola de esos deportes, los amo!!! asi que encontre esta pagina en facebook y con permiso previo, les pido que la sigan, apenas esta empezando pero son muy pocas paginas de gimnasia las que hay y la de ella se ve genial!!:) siganla! 


Un poco de cultura sobre deportes no nos viene mal jajaXD nunca se sabe cuando pueda necesitarse:) 

ahora si el capitulo, ojala les guste!

-*-*-*-*-*-*-*

Deje caer la capucha de la impresión, no salía del shock, ¿Cómo podía ser esto? ¿Nada en mi vida era normal? El mundo está loco, muy loco.

Me fui acercando con cuidado, su cabello le tapaba el rostro pero no hizo falta para saber de quien se trataba. Esto era demasiado para ser normal, me pude esperar a un sinfín de personas tras la máscara, menos a ella.

Lucy yacía de costado en el suelo sin moverse, el único movimiento era el de su pecho que 
subía y bajaba a causa de respirar. Solo estaba inconsciente, podía irme y dejarla aquí no creo que me extrañara…

-¡Reneesme! – mama me alejo de ella. - ¿Por qué te separaste de nosotros? – me abrazo.

-No es que yo lo decidiera. – le devolví el abrazo sin salir del shock. – Emett me quito de encima a ese tipo, pero ella hizo que rodáramos hasta acá… - mi voz se fue desvaneciendo cuando todas las miradas se posaron en el cuerpo de Lucy a unos metros de nosotros.

-¿La prima de Caroline? – pregunto Edward sorprendido por mi pensamiento.

-Sí, es… ella. – dije vacilante sin creerlo yo aún. – Esta inconsciente, no creo que tarde en despertar. – me iba a acercar pero mama me detuvo. - ¿Mary, MAtt… y mis tíos? – pregunte recordando el asunto importante.

-Mary se encuentra bien, esta inconsciente con algunos rasguños pero es todo, Emett y Jazz se la llevaron. –me informo papa. Suspire aliviada está viva. – Matt esta por ahí hasta que pase la luna, prefiere estar así unas horas más.

-¿Qué haremos con ella? – observo mama a la chica.

-Habrá que llevarla con nosotros. – me estremecí, a pesar de todo casi me mata.

-Edward… - lo llamo mama. – no creo que sea lo mejor, todo lo que acaba de suceder…

-Solo es el inicio. – interrumpí alternando miradas entre ambos. – No tarda en despertar, será mejor darnos prisa. Vamos.

Todo estaba bien con Mary, como dijo papa solo fueron unos rasguños aun no despertaba y nadie quería que lo hiciera, pediría explicaciones y no podríamos negar nada de lo sucedido; además creo que Mary sería la última persona que se dejaría engañar.

-¿Lucy? – dijo Caroline sorprendida cuando le contamos la historia. – No me lo creo, es decir, ella es… parte de todo esto.

-Eso creemos. – hablo papa.

Salí al balcón de la casa de mis abuelos, había demasiada tensión en el ambiente que me compadecía de tío Jazz. Le daban tantas vueltas al mismo asunto que sinceramente me tenían mareada, Lucy me ataco y punto. No hay nada más que decir. Cuando despierte esperemos que cuente el porqué del ataque.

-Deja de  preocuparte Nessie, no dejaremos que te pase nada. – mama se recargo a mi lado, nuestros brazos se rozaban.

-No entiendo cómo es que Lucy está metida en todo esto. – le dije en voz alta. - me pidió disculpas por lo que iba a hacerme. No tiene sentido. Me detesta, lo juro pero dudo que sea para tanto.

-Tendremos que esperar a que despierte. – abrió los brazos para que me refugiara en ellos como cuando era pequeña. – Nessie, todo ira mejor.

-Me da miedo creer que sí. – le dije a través de mi don.

-¿Porque?

-Porque si algo sale mal, será mi culpa.

-No vuelvas a repetir eso Reneesme, jamás. – su mirada revelaba la intensidad de sus palabras. – Esto no es tu culpa, ni lo será jamás. Somos tus padres, tu familia te protegeremos de lo que sea contra cualquiera que intente hacerte daño, te amamos Nessie, daríamos todo por ti.

Y eso es precisamente lo que me atemorizaba. Yo también amo a mi familia, daría lo que fuera por ellos, para mantenerlos a salvo.

-También los amo a todos. – dije abrazándola con más fuerza.

-Ya está despertando. – vino tía Rose a avisarnos.

-Puedes quedarte aquí, no es necesario que vengas. – me sugirió mama, mi tía asintió de acuerdo.

-Yo quiero saber, no me puedo quedar aquí. – ambas asintieron.

Lucy estaba en una de las habitaciones de arriba, mi abuelo la reviso y solo tenía golpes – la mayoría dados por mí – pero también tenía golpes de tiempo atrás, eso quería decir que no era la primera vez que peleaba.

-Espera afuera Reneesme, entro yo primero. – aviso papa, Jazz y Emett lo siguieron.

Bufe, seguramente hablarían tan bajo que yo no escucharía.

La abuela de Caroline pasó entre nosotros entrando a la habitación sin decir nada, mi amiga y yo nos miramos sin entender su actitud; mi familia estaba igual que nosotras, no entendían nada.

-No me puedo quedar así, tengo que saber. – antes de que alguien me lo impidiera abrí la puerta para entrar.

Edward me miro con reprobación, mis tíos y el abuelo no se quedaron atrás, pero yo necesitaba saber, la única que no me miro de esa manera fue Agatha.

-Intentan protegerla pero si no sabe correrá mas peligro. – dijo Agatha con voz pausada.

Lucy estaba seria, no miraba a nadie en especial pero cuando nuestras miradas se cruzaron vi esa mezcla de arrepentimiento con vergüenza.

-Quiero saber exactamente qué es lo que sucede. – dije con voz firme.

-Yo también. – dijo Caroline desde la entrada. – Esto también tiene que ver conmigo, ¿verdad? – Lucas tampoco pudo detenerla.

-Más que eso, prima. – hablo Lucy al fin, esta vez había algo en su voz algo distinto, se oía más suave menos mordaz, sin esa burla que tanto la caracterizaba cuando habla de alguien más.

-¿Por qué intentaste matarme? – le pregunte sin rodeos.

-No es que tuviera opción, lo lamento en serio. – se disculpó, parecía sincera. – Yo no quiero nada de esto, si fuera por mí lo dejaría.

-¿Entonces por que no lo haces? – pregunto Caroline. – Si puedes hacerlo…

-No todo es tan fácil prima. – volvió a dirigirse a Caroline, esta vez su voz cambio estaba mas enfadada.

¡Su cabello! ¡Dios mio, cambiaba a color rojo!

-Tu también quieres cambiar lo que eres y no puedes, tienes esos “llamados” y prefieres ignorarlos, el que tu hayas decidió cambiar no quiere decir que dejes de serlo. – su cabello volvió a su tono natural, yo aún no Salia de mi shock. – David trato de hacerlo y murió en el intento.

Se puso de pie con un fluido movimiento, ni parecía que hace horas peleamos.

Ese era el tema más delicado para Caroline, lo sabía. Todos lo sabíamos. Hasta Lucy lo sabe, estoy segura.

-Retráctate de lo que dijiste, mi hermano jamás sería capaz de hacer algo así. – le dijo apretando los puños.

-Tu hermano era el cazador más joven que ha habido, el más hábil. – trague el nudo en mi garganta, esto iría mal. Se fueron acercando cada vez más – Cuando intento retirarse, decidieron acabar antes con él. La abuela lo sabe, puede aclarártelo si quieres.

-¡Mentirosa! – le grito y lo siguiente que vi fue a Jasper sujetándola por la cintura para que no se lanzara contra Lucy. - ¡No sabes lo que dices, asesina! – mi amiga se rebatía en los brazos de mi tío, que ya la llevaba fuera de la habitación.

-No soy una asesina, por lo menos aún no. – su cabello se volvió gris, ¿cambia dependiendo de su estado de ánimo? Creo que sí.

-¿Por qué lo hiciste? – le pregunto Agatha a su nieta.

-¿Qué harían si su familia corriera peligro? – respondió con una pregunta. Ninguno hablo, todos haríamos la misma cosa: lo que sea. – Eso es lo que yo hago por la mía, si salgo de esto acaban conmigo o con mi familia y en el peor de los casos ambas. – se limpió la lagrima que resbalo por su mejilla con rapidez. – Eso fue exactamente lo que sucedió con David, no lo iban a dejar marchar tan fácilmente así que decidieron matarlo, simple.

-¿A sí que no puedes irte y ya? – pregunto Emett.

-No es tan sencillo. – respondió exasperada. – no es como si dejaras un post-it para avisar que saldrás, ojala fuera así de fácil.

-¿Entonces, no querías matarme? – hable al fin, ya más tranquila.

-Yo no, no quiero ser como ellos. – dijo con desdén. – No sé porque te quieran, sinceramente no les sirves de nada.

-¿Es un insulto? – pregunte enarcando la ceja.

-Tómalo como quieras. – regreso a su hostilidad. – Ellos saben que falle, desde el principio lo supieron. – hablo cambiando de tema, aunque todos sabíamos a que se refería. – enviaran a otra persona para terminar lo que empezaron, y tienen que saber que esa persona no dudara como yo. 

6 comentarios:

  1. Wooow! Simplemente ya no se que decir ._. Porque bueno Lucy si es una gran perra y todo pero taaan perra? No creo, fue que la tenían que obligar, igual que cool que cambie el cabello de color (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio risa lo que dijiste! en serio vi tu comentario y solte la carcajada, y esa es informacion top-secret:P
      cuidate y gracias por pasarte:)

      Eliminar
  2. yo tendria que volver a practicar antación

    tienes una hermana de 11? que edad tienes?

    :)

    la historia genial, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si mi hermaana tiene 11 pero no parece de esa edad, se ve mas grande ademas es mas alta que yo:/
      Yo tengo 17, soy toda una pequeñuela:P
      bueno gracias por pasarte.
      cuidate y un beso:)

      Eliminar
  3. Voy a tener que dejar el capítulo por la mitad pero seguiré leyendo!
    LUCY! LUCY!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que mi pelo cambiara de color!
    Pero bueno, mi pregunta es, ella igual odia a Ness? O no?
    Y qué va a pasar ahora?
    Ahora si me voy!!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!