Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 5 de febrero de 2013

Algo para contar...

Hola, se que aun no publicare pero esta entrada es necesaria! Se los juro que no se arrepentiran!:)
Miren, estoy suscrita a un blog, la escritora es genial tambien tiene una historia de Post- amanecer, eso no es lo mejor ha publicado un libro que esta buenisimooooooo!!

Estara gratis hasta el viernes, se llama "Los 4 Puntos Cardinales", se van a quedar con el ojo cuadrado cuando lo lean, yo sigo sin superar la sorpresa del final AAAAA!! ya no dire mas, esta es la direccion de facebook ahi pueden encontrar todo!:)

Los 4 Puntos Cardinales

Esta es de la pagina oficial!ahi habra noticias, notas, concursos, etc...

Los4PC

Yo no soy mucho de descargar libros, pero este ha sido una gran excepción! me ha encantado, atraido. 
ame a Nathan, asi como lo describen me caso jajaXD y sus amigos tampoco estan nada mal. 

En fin, ya es decision de ustedes pero denle una oportunidad a la escritora es realmente buena y vale la pena leer su trabajo:) 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora bien, no pensaba hacer esto pero dudo que resista tanto:I asi que les dejare una pequeña reseña de lo que tratara esta segunda temporada. Esta 2da temporada, tengo pensado que se divida en partes, quiero que se diferencien bien entre si para que no haya porblemas, tambien entraran personajes nuevos y los que ya estan... quizas les den una sorpresita. 

Los problemas no se hacen esperar para Reneesme Cullen y su familia, tras un oportuno rescate todo vuelve a su aparente normalidad, bueno toda la normalidad de la que puede ser capaz una familia de vampiros. Lo que no sabe ninguno de ellos es que esto a penas comienza.

Un posible reencuentro, un viaje de por medio, problemas tipicos adolescentes y una verdad descubierta, no todo es lo que parece, nunca te fies de extraños, desconfia de tus amigos y mantente cerca de tus enemigos, no juzgues sin saber y sobre todo no des por hecho cosas que aun no sabes. 

Los mundos vuelven a unirse. 

Accion y diversion aseguradas.

Espero que me tengan un poco de paciencia con todo esto aun quedan detalles que arreglar (llevo 16 caps.), la prepa ahora esta a todo lo que da y lo que falta, tambien trabajo en otra historia, la publicare pronto o al menos eso creo!:)

Los amo a todos, y les agradeceria si pueden recomendar mi blog:$ los amare mas y les mando un beso, abrazo virtual jajaXD!

1 comentario:

  1. Hoooooooola!
    Bueno, aproveche para descargarme el libro y ver qué tal!
    Me dejas con esa reseña y te vas.
    Te parece bonito??
    Puf! No aguanto por la segunda temporada!!

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!