Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 11 de octubre de 2012

58. Noticias, frustracion por aprte de su linda y perfecta autora y bloqueos mentales!!:O

HOLA!! bueno, primero que nada ya regrese despues de mis casi tres semanas de ausencia, sin internet y con dos examenes reprobados:( lo se es malo, pero tenian que ver con numeros asi que, bueno soy pesima en eso!!

le quiero dejar el siguiente cap, pero antes tengo que hacer un anuncio que la verdad me ha puesto super triste!!:(
 
-Lo del concurso, bueno digamos que quiza haya quedado descalificada, les juro que casi lloro!! :'( creo que ha sido de las pocas cosas que me ha puesto en depresiona todo lo que da!!! Mandenme sus plegarias desde donde esten, creo que morire (no en el sentido literal, no se espanten); no importa que no vaya a la iglesia, ni rece pero... en este momento voy a creer hasta en Zeus con tal.... jajajajajaXD no se crean, respeto creencias. Lo malo que lo del concurso es real, tambien creo que es la primera vez que gano algo:C.

-La otra, no se me ocurre nada para la segunda temporada!!!!! en serio, estoy en blanco.

-No menos importante, recibo la notica de mi posible descalificacion, entro al blog y no veo comentarios, eso me puso aun mas triste.

en pocas palabras lo que me esta pasando es una: SHIT!!!!! (mierda)

Estoy algo desanimada, estaba escribiendo el POV. ALec y nomas no doy una!! pffff...
ya me lei todos sus blogs, los caps atrazados y asi, luego les comento tengo demasiada tarea de Sociales!!

Otra cosa, Camy no me burlaba de lo que has publikado me burlaba de que llevaba muchos caps. atrazados, no te preocupes suelo burlarme de todos sin hacer distinciones, pero en este caso no era una burla para ti!!!!  

en fin aqui les dejo el capitulo, ojala les guste!!!:)

-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


 
 
POv. Reneesme

Caroline iba de la mano de Lucas recorriendo los pasillos de la escuela, nos miraban como siempre: de reojo, aun sin acostumbrarse a nuestra presencia. Lucas desde ayer que no me dejaba de ver con esa mirada tan penetrante que solo utiliza cuando esta muy concentrado en algo, en este caso creo que soy yo. Habíamos regresado a la farsa de que Lucas se fue de intercambio y que ya había regresado, Caroline en el pueblo se sabía que estuvo muy grave en el hospital más no la razón por la que estuvo ahí.

-Voy a estar cerca por si me necesitan – nos dijo Lucas antes de marcharse y depositar un beso en la frente de Caroline y en la mía. Ambas asentimos.

Mary estaba ya en el aula, se puso de pie en cuanto nos vio, abrazo a Caroline efusivamente, mi amiga le devolvió en abrazo.

-Me entere que estuviste en el hospital, me preocupe mucho pero veo que ya estas mejor – observo. Todos estaban felices con la idea de llevar ropa libre a la escuela. – me alegro que regresaras.

-Yo también – dijo Caroline con una leve sonrisa.

El resto de las clases paso con rapidez, nos encontramos con Amelia que también le dio un fuerte abrazo a mi amiga, no sin antes decirle que ya no volviera alejarse de esa manera. Yo prometí eso por Caroline. En el almuerzo Lucas se sentó con nosotras, al lado de Caroline, esto dejo muy sorprendidas a las chicas pero ninguna puso objeción, claro del otro lado de la cafetería Lucy estaba que echaba chispas por ver a mi hermano tan cerca de su prima; pude jurar que escuche un “lo sabia” por parte de Amelia, creo que todos notaban que se gustaban menos ellos dos.

-Ya es la ultima hora tenemos taller de música y acabamos por hoy – le dije a Caroline.

-Gracias – me abrazo de la nada devolví el abrazo desconcertada – por todas sus atenciones, por cambiar tu horario para que no estuviera sola en mis clases – mi abuelo tenia contactos, a veces son útiles – eres una gran amiga Ness, no se como pagarte.

-No nos debes nada – dije incluyendo a toda mi familia que la acepto con tal rapidez – tu cambiaste mi vida mas de lo que te imaginas – le conté – te contare la historia luego, ahora vamos a la ultima clase que ya me quiero ir.

Asentimos y entramos al auditorio.

Nos dimos cuenta que nos habían reunido a todos los grupos, que raro no mencionaron ninguna junta o algo por estilo, nos acomodamos en los lugares que Mary y Amelia nos tenían reservados.

-¿No saben para que estamos aquí? – les pregunte.

-Ni idea – respondió Amelia mientras Mary negaba con la cabeza. – no hemos hecho nada malo, no hemos explotado el laboratorio, ni hemos hecho una guerra de comida – reímos por lo sucedido, nunca olvidaría esos momentos.

Todos guardamos silencio cuando el director entro al escenario.

-Estudiantes – guardamos silencio cuando hablo – este año se llevara a cabo el festival en la cual todos participaran en una obra, ya sea siendo parte del elenco o detrás de bambalinas – todos empezaron a gritar y silbidos se escucharon por doquier – la Sra. Melbourn será la encargada para cualquier información dirigirse con ella, la pizarra será colocado para que se apunten… - todos volvieron a guardar sielncio ante la mirada del director – este aviso es importante – hablo con seriedad. – ya habran escuchado sobre los asesinatos que se han cometido cerca del pueblo – escuche como Caroline suspiraba – se nos ha informado que tenemos que darles las siguientes recomendaciones: la primera no andar solo nunca, segunda procurar no andar muy tarde en la calle, cualquier cosa fuera de lugar notificrse enseguida – con eso dio por terminada la conferencia.

La conferencia termino pero Lucy no dejaba de palotear acerca de lo genial que demostraría este festival. Amelia y Mary conversaban animadamente detrás de nosotras sobre los distintos números que podríamos realizar, que me incluyeran me hacia sentir aceptada, algo que nunca creí posible.

-¿En que podríamos participar? – le pregunte a Caroline para entablar conversación, normalmente ella siempre era la que hacia algún tipo de comentario se me hacia raro verla tan callada.

-En nada realmente – me respondió con la vista enfrente sin mirarme – no tengo muchos ánimos – torció el gesto. 

-Lo entiendo Caroline, pero no te deprimas todo estará bien – la reconforte, ya íbamos de salida de la escuela.

Lucas nos esperaba afuera con gesto entre preocupado y alegre, con una pequeña sonrisa.

-¿Nos vamos? – pregunto abriendo la puerta de copiloto de Caroline, después la mia.

-Ness – me llamo viéndome por el retrovisor, levante la vista de mi revista para prestarle atención - ¿te importaría que dejara antes en casa? – me pregunto; en estos días prácticamente estuve viviendo en casa de mi amiga, ya hasta me extrañarían en mi hogar.

-No hay problema – le respondí con una sonrisa. – creo que Edward y Bella ya me han de extrañar – bromee, las risas llenaron el auto.

No podía decir: “mis padres” sonaría raro, sobre todo con Caroline presente.

Me dejaron en mi casa despidiéndome con un simple adiós, tendría que aprender a conducir del lado contrario es muy molesto que tengan que llevarte a todos lados. Aun recuerdo esa vez que mi papa intento enseñarme a conducir…

FLASHBACK

-Nessie es exactamente lo mismo – me decía Edward con frustración pasándose la mano por su cabello perfectamente despeinado por quinta vez – palanca de cambios, direccionales, ajustaste los espejos… vamos lo intentaremos otra vez – dijo respirando hondo como si lo necesitara.

Bueno, conmigo como alumna si lo necesitaría.

Puse en marcha las explicaciones que me dio momentos antes, por sexta vez lo intente; todo iba bien hasta que empezó a decirme que iba muy lento, me puso de nervios que me pidiera tantas cosas a la vez: acelera, fíjate por donde vas, no vayas a atropellar a nadie, ajusta los espejos, no hacia mas que ponerme nerviosa y el resultado…

¡Prácticamente arranque el volante del auto! Así como lo oyen, me harte y le dije que le pasaría el volante, claro que no se lo tomo de una manera tan literal, hasta que vio que su auto sin volante y a mi corriendo, sacándole ventaja antes de escuchar sus gritos.

-¡Reneesme Carlie Cullen Swan! – grito. - ¡Vuelve aquí! ¡Te alcanzare de todas maneras!

Fue una verdadera suerte que no encontráramos en lugar en solitario porque sus gritos resonaron en todo el lugar.        

FLASHBACK FIN

Desde ese día no me volvió a enseñar a conducir, lo entendía; quizás le pida ayuda a Bella o a Emett, si con Emett todo seria tan divertido; recordar que tu tio te dejara manejar cuando aparentabas doce no tenia precio y como su puso todo la familia fue a un mejor, sobre todo cuando tu padre vampiro lo regaña por cometer tal imprudencia con su pequeña hija. Sonrei, si le pediría ayuda.

-Ya regrese – avise al atravesar el umbral de la puerta.

-Ese milagro adorada sobrina – la risa de mi tío Emett no tardo en aparecer – hace mucho que no te apareces por aquí – se burlo.

Le saque la lengua como una niña pequeña.

-Hola cariño, ¿Cómo va todo con Caroline? – me Bella recibiéndome con un abrazo.

-Mejor, creo – respondi no muy segura – estoy segura que va a mejorar. – dije devolviéndole el abrazo. - ¿y edward? – pregunte, me sorprendía que no estuviera presente mirándome por lo que recordé.

-Salió de caza con Rosalie, Carlisle y Esme – me dijo – pasado mañana por la noche regresan – una sonrisa triste apareció en su rostro, la separación no le sentaba bien a ninguno de los dos, no había que ser un genio para saberlo.

-¡Siiiiiiiiiiii! – Grito Alice sobresaltándonos a todos - ¡Siiiiii! ¡Al fin tenemos una nueva integrante en la familia! – grito llena de alegría.

-¿A que te refieres? – le pregunto Tío Jazz contagiado de su estado de animo.

-Lucas al fin le pidió a Caroline que fuera su novia, dijo que si – no pude evitar el grito que se me salió a continuación.

-¿Cómo puedes verla? – le pregunto mama confundida, al ser Lucas semi-vampiro su futuro también es muy borroso.

-No se a veces vienen visones, borrosas no muy definidas… - pareció perderse en sus palabras – pero que mas da, ya tienes una cuñada Nessie – me dijo emocionada – unos suegros un poco aburridos – mi mama miro mal a su hermana favorita – y unos tíos que la consentirán en todo lo que sea, además de unos abuelos con los que se llevara de maravilla – esa idea me hizo sonreír.

Una familia para Caroline. seria parte de NUESTRA familia.

-Ya quiero ver que planeamos para todos ustedes – dijo Emett con una sonrisa diabólica.

Resople, ya quería ver lo que este dúo nos ofrecería. Me pregunta que estarían haciendo Caroline y Lucas…

3 comentarios:

  1. Ness me recordo a mi hermana aprendiendo a manejar claro no arranco el volante pero se pasa los altos, ya era ora que lucas le pidiera a Caroline que fuera su novia, que mas puedo decir, ah si no te preocupes por la sig. temporada es normal tener muchos bloqueos mentales pero en unos cuantos dias o no se cuanto mas, como arte de magia vendran ideas que formaran los capitulos; mm espero el que sigue como siempre con ansias. besos y cuidate.

    pd. pliss puedes entrar a leer mi historia este es el link:
    http://una-inesperada-sorpresa.blogspot.mx/
    trata de una niña humana que va a vivir con los vulturis tras la muerte de su familia, esta lleno de misterios y pienso que tiene una mente asombrosa por su edad. porfa te suplico que lo leas y si puedes comentar lo que te parecio mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Simplemente ame este capitulo! De verdad es taaan exceleente♥ Tienes cuñada Ness! :fuckyeah: Byeeee!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!
    Por fin!
    Uno diría que si tu novio es medio vampiro no tendrá miedo al pedirte que seas su novia, pero bueno, siempre esta la excepción (claro que lo digo por mis muchos novios semi vampiros jajajja)
    Me encanto el capítulo!
    Obras de teatro! Parejas! Familia!
    Que lindo♥
    Un beso Mel!
    Y ánimo por el concurso!
    PD: No te pongas mal porque no salga nada, sé que es difícil porque estoy en la misma situación pero se que si lo forjas es peor :|

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!