Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 9 de julio de 2012

43. Visitas

Hola a todos los bellas/bellos lectores del blog!! reportandome despues de como una semana, ahora si puedo decir que el trabajo me deja agotada!!

Ademas de andar muy estresada con la prepa y eso, no he pagado, asi que no me puedo inscribir, no se en que grupo tocare, ni si vere a mis amigos forever jajajaXD, eso me tiene en depresion. Otra de las razones es que aun no he visto Spider-man, osea, ya era para que le hubiera visto, creo que ire hoy con mi amigos de la secundaria jaajXD un reencuentro.

Por otro lado tambien estoy muy feliz porque... al fin slaio una de las series que estuve esperando por mas de tres años!!! se las recomiendo, van tres temporadas, es de comedia y obviamente risas aseguradas!! nada mas y nada menos que "LA FAMILIA P.LUCHE", esta super genial!!!

Es la familia mas disfuncional que pueda existir, mas divertida y con cada historia!! ufff... no se van a aburrir!!

Ahora hablemos del blog, paso algo malo. Estaba editando tranquilamente los POV'S y... no se que fregados le ocurrio a mi compu pero se apago y, bueno, mi historia se fue a la; dispensen la palabra que usare... se fue a la chingada, a la mierda, como gusten llamarlo, osea que tendre que reescribir esa historia y la otra de mi blog, ya le avance pero no es lo mismo:( estoy super enojada, eso es poco. Ni mis canciones de momentos de enojo me han ayudado, asi que aqui les traigo el que pudo haber sido un mejor capitulo!! No queria dejarlos/las sin nada, asi que espero lo disfruten, el proximo sera mejors!!:)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-* CAPITULO-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*


POv. Reneesme

-Pequeña – dijo mi abuelo Charlie con emoción.

Lo abrace con fuerza moderada, a veces se me olvida que sigue siendo humano.

-Te extrañe mucho, tanto tiempo – me observo, creo que tengo esa extraña capacidad de llamar la atención sin proponérmelo. -  sigues igual de hermosa.

-Yo también te extrañe – me sonroje por el cumplido – Hola Sue – la salude con una abrazo. – también te extrañe.

-Igual Ness – Me correspondió con un abrazo.

Charlie y Sue se casaron tiempo después de mi nacimiento, cosa que los ayudo mucho, pues Sue ya sabía lo que era mi familia por lo que fue más fácil aceptarlo para Charlie, le costó al principio pero termino por hacerlo, yo creo que ahora hasta se le hace normal.

-Te olvidas del pequeño gran Seth – como olvidar a mi mejor amigo, con esa sonrisa tan contagiosa que desde hace mucho que no veía.

-Nunca – lo abrace con fuerza, con él no tenia que reprimir mi fuerza. – te extrañe mucho Seth.

¿Podía con los recuerdos?, me volví a preguntar al parecer si.

Seth a pesar de que a él tampoco le afectan los años, cambio creo. A mi ver él es mas maduro de la manada, menos impulsivo, que primero piensa las cosas antes de decir cualquier tontería.

-Gracias por todos esos cumplidos – me susurro, a veces odio este don tan inoportuno – es una buena forma de describirme, pero suena muy aburrido para mi.

Los dos reímos. Si, definitivamente que lo extrañe, pareciera que mi fase de depresión masiva fue hace años, cuando en realidad fue hace meses, claro que Seth ni nadie, fuera de mi familia, incluido Lucas sabe lo que sucedió en realidad.

-¿y Lucas? – pregunte, se me hacia raro que a estas alturas no estuviera peleando ya con Seth.

-Salió hace un rato – me respondió Bella.

Había algo en su tono de voz que me decía que detrás de esa simple oración se escondían muchas otras cosas, no era el momento de preguntar ya habría tiempo para eso.



-Edward en serio no tienes por qué entrar conmigo – trate de convencerlo obvio que todos los esfuerzos fueron en vano – es mi ensayo, es mi clase y por si lo olvidas tu me obligas a venir – le recordé.

-Por si tu lo olvidas yo soy tu tutor legal – me dijo en el mismo tono socarrón– tu profesora me mando llamar y por mas que quiera evitarlo tengo la obligación de venir – bufo, bueno por lo menos no era la única incomoda – por lo menos tu no escuchas su mente – me compadecí de él, con verle la cara a mi profesora de ballet me bastaba para saber sus intenciones.    

-En fin yo te lo advertí desde que salimos de casa pero tu quisiste venir, bien pudo venir Bella – estaba 99.99 % segura que mi profesora lo llamaba para todo menos el tema de los ensayos. – faltan dos semanas para la presentación que tanto podríamos cambiar.

Ya era demasiado tarde, entramos al estudio; este lugar estaba dividido en diferentes secciones como la gimnasia, la esgrima, hip-hop, entre ellas el ballet, además de contar con un gimnasio para ejercitarte; este lugar es el sueño de algunos y la pesadilla de otros, en mi caso queda en intermedio. Mi profesora de baile se dirigía directamente a nosotros – hacia Edward – con gesto de clara fascinación. Que puedo decir, tengo un padre adolescente vampiro atractivo a la vista de humanos. Edward rio por mi pensamiento.

Sabes que es cierto – complemente en mi mente.

Alguien tocaba el piano con una dulce melodía que nunca había escuchado, seguí el sonido de la música, simplemente hipnotizante, mientras Edward trataba de zafarse de mi profesora, mi corazón se aceleró cuando vi quien él era el autor de dicha música.

-No sabia que te gustara espiar, después tu eres la que se queja – siempre con esa arrogancia que tanto lo caracteriza, porque no podía comportarse como en esa fiesta o simplemente quedarse callado – ¿tu corazón esta bien? parece que fueras a sufrir un paro cardiaco – seguía tocando el piano sin inmutarse, había que admitir que lo hacia de maravilla.

-Tocas bien – avance unos pasos hacia el inconscientemente – no sabia que tocaras de esa manera, me sorprendiste. – admití llegando a su lado. – nunca antes había escuchado esa canción.

-Yo la hice – se encogió de hombros sin que afectara la música producida por el piano – momentos de aburrición – bromeo.

Me miro con una sonrisa, una genuina sin rastro de arrogancia, ese era el chico que realmente hacia que mi corazón se acelera sin motivo aparente, que dispersaba mis pensamientos, que me hacia olvidar aunque sea por breves momentos todo lo que sucedió antes con… no tiene caso recordar.

-Me obligaron a participar en el festival navideño – dejo de tocar el piano y giro el banquillo completamente hacia a mi – mi hermana vendrá, hace mucho que no la veo.

Era la primera vez que me hablaba de su familia, no es que habláramos mucho que digamos es mas el me evitaba desde aquella fiesta, pero se veía feliz, contento, supongo que era muy apegada a su hermana, alto era un vampiro ¿Cómo puede tener familia biológica?  Era eso o entendí mal el contexto de las palabras.

-Lo del piano, ni yo sabia que lo podía tocar tan bien – admitió mirándome directamente a los ojos, los de el de un caramelo derretido los míos chocolate – hace mucho que no lo hacia y, ¿tu a que has venido? – me pregunto con curiosidad.

-Participare en recital de ballet navideño obligada también – le conté en un suspiro – a mi familia le hace ilusión verme, es mas para ellos que para mi - ¿Qué acababa de decir? Había tenido cuidado con mis pensamientos durante mas de un mes para que de un momento a otro se los dijera a un vampiro medio conocido. – siempre termino hablando de mas – susurre muy bajo.

-Ya somos dos – mascullo – supongo que nos vemos luego, adiós.

Se despidió con una rápido beso en la mejilla, me dejo hormigueando ahí en donde lo deposito, sonreí como una tonta, hace mucho que no tenía estas reacciones.

-Reneesme – me llamo Edward con gesto pétreo, algo malo tuve que hacer, mi papa me llamo por mi nombre completo, lo malo es que no se ni que hice mal esta vez.

-¿Hice algo malo? – pregunte con verdadera inocencia.

-Te dije que te alejaras de ese vampiro – siguió con seriedad – y lo primero que haces es hablarle, para colmo enterarme de que bailaste con el en una fiesta – levanto la voz unas cuantas octavas. – ¿a si quieres mi confianza?

-Auch – dije realmente ofendida, nunca defraude su confianza, y el que le hablara a un vampiro no tenia nada de malo, gran parte de mi familia lo era, ¿Cuál era su problema?

Le saque la vuelta y camine por el pasillo sin detenerme, sino me da una razón concreta ¿Cómo quiere que me aleje?, sabia que si le preguntaba me saldría con toda esa monserga de somos tus padres, queremos lo mejor para ti, es por tu seguridad y bla, bla, bla.  Para mi esa es solo una excusa para retrasar una verdadera razón, así que no aceptare esa respuesta, sobre todo cuando no tiene ninguna razón para molestarse, aunque me dé la impresión de que ya se conocen… no, tan solo son suposiciones mías. No tiene ninguna razón para desconfiar del vampiro desconocido, bueno si un poco, pero no hasta ponerse extremistas. Los mas seguro es que Edward hay leído mis pensamientos y por eso se haya comportado así conmigo, ¡como no lo pensé antes! Ahora todo tenia lógica, celos, vaya que si era despistada.

-¿Celos de que? – pregunto la voz de mi papa a mis espaldas, aun molesto, lo que me faltaba.

-¿En serio no lo sabes? – le pregunte confundida, a estas alturas ya debería de haber perseguido al vampiro para reducirlo a cenizas. - ¿quieres que yo te lo diga, cierto? – si seguro era eso, trataba de tomarme el pelo.

-No sé de que me hablas – siguió serio mirándome extrañado, como si se hubiera perdido una parte de la conversación - ¿me perdí de algo? – me pregunto con recelo enarcando una ceja.

-No – le respondí, era mejor que no supiera nada – ya no quiero estar aquí, me voy por ahí. – le avise y seguí caminando. 

6 comentarios:

  1. Uff, sé lo que es perder una historia ya escrita. Luego aunque la vuelvas a escribir, nunca te acaba de convencer :T Pero a ti este capitulo te ha quedado genial, o al menos a mí me ha encantado.
    Postea pronto. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Es horrible cuando ocurre eso, sientes frustración y enojo, pero en el fondo sabes que no es el fin del mundo y de que tiene solución. Te voy a ser sincera, no e tenido tiempo de leer tu historia, pero apenas tenga uno perde cuidado que me lo leo todo todito, ademas que tiene pinta de estar muy bueno, te dejo un beso grande y cuídate:)

    ResponderEliminar
  3. Hooooooola Mel!
    Que $%@#/& lo de perder la historia! Pero busquemos un lado positivo... Ahora te puede quedar mejor incluso que antes!!
    Aaaaaaaaaaaaalec <3 Me encanta!
    Y Edward tendría que decirle:
    -Ness, el chico que te gusta era parte de los Vulturis y trato de matarte cuando eras un bebé :D
    Y listo! Se termina el problema... Bueno, en realidad empieza un nuevo problema...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lamento que hayas perdido la histo pero también comparto con Mar que tal vez y te queda mejor de
    lo que la tenias ;)
    Sorry otra vez por pase tarde estoy en vacaciones desde el vienes pero desde el jueves que no tenia Internet así que recién hace una hora aproximadamente lo tengo por eso es que estoy comentando hasta recíen.
    HA...¡yo amo a ALEC! aunque a Ed o le guste para mi Renesmee debe estar con el,ya mira como su corazon se pone cuando esta con él y es raro que como que no escuche los pensamientos que se los salte y por otro lado POBRE RENESMEE CUANDO LE SUCEDE ESO DE DECIR SUS PENSAMIENTOS SIN QUERER ;( PERO HAY QUE ADMITIR QUE ES UN POKIS GRACIOSIS.
    Bueno e encanto el cap te dejo un besote.
    Camy...

    ResponderEliminar
  5. Holo!! :3 te diré etenemos gustos parecidos! si como no comente lo pondré aqui en el capitulo 41 me dicuenta jaja pero primero felicidades por el premio!! te lo mereces ;) jaja esque a mi tambien me gustan eso generos de peliculas, soy de México, me encantan los tostitos jiji soy más del norte exactamente en Coahuila y yo tambien quiero ir a Inglaterra*-*
    y camila!! *O* jaja, bueno ese capitulo tan triste pero con amor! que bonitos! Caro tiene que aceptarse y consigo tambien a Lucas para que de una buena vez queden juntos! *-*♥ pero quien era quien le llamo?? me dejaste con esa duda :$
    Ahora capitulo 42 >.< Una salida de chicas y que no se en exceso bien ;) jaja y más si es con tu mamá ^.^ y que bien que llegó su abuelo jaja pues hace muuchoo que no lo ve no?? Rose me dio mucha risa cuando dijo "no, ness a mi no me importaría lo que fuera, ya soporte un perro puedo con cualquier otro ser" ajajajja morí' de risa xD. El primer pago genial ;) jaja se siente muy bien :D
    capitulo 43. Lo siento mucho que hayas perdido los capitulos :C se siente my feo ahah no me ha pasado pero de seguro si se siente feo, aunque este me gusto! no te quedo para nada mal ;) y eso de la familia P.luche jajaja la adoro! te hace reir hasta querer hacer pipi jajajaja hay no! amo esa serie y si hace mucho que no la pasaban :C solo espero qe salgan los mismos personajes ^.^. Jajajaa la maestra de ballet citando a su papá para verlo jiji' :$ & Alec arrogante ¬¬'. Edward todo perdido cuando Ness le dice celoso jaja .-.. Como que Charly se casó con Sue woa!! que cambio al igual que Seth haya madurado según yo el era el más inmaduro jaja >.^.
    Bueno linda al fin estoy al corriente ;) jaja espero y puedas publicar pronto besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno comienzo con lo de siempre! EXCELENTE CAPITULO, bueno Aqui va una suposición... si bien recuerdo en el cpitulo 14, no estoy segura... Bueno en el capitulo donde aparece el primer- y creo unico- POV de Jacob, el habla con Seth y este le da tres opciones de las cuales el prefirio la tercera que consistia en no rendirse y buscar a Nessie, asi que si Seth fue de visita a casa de los Cullen eso quiere decir que Jacob se enterara de la ubicación de Nessie después de tanto tiempo de no tener contacto, se reencontrar
    Charlie se caso con Sue? me alegra demasaido siempre espere que eso sucediera...
    bueno seguire avanzando :p
    UN ABRAZO MELI
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!