Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

viernes, 22 de junio de 2012

40. Evasion :O

Hola a todas las bellas lectoras, aqui les traigo su cap nuevo:P que espero les guste.

Tambien decirles que el premio no tienen por que agradecerlo!! al fin y al cabo si se los di fue por algo:) La historia seguira asi de misteriosa incluso al final sera misteriosa jajaXD no recuerdo pero en un comentario una de ustedes me dijo que era mala, no estaba equivocada. Si, si lo soy! bueno tambien encontre unas fotos que cuando las vi mi super-hiper-mega-estruendosa risa no se hizo esperar, una amiga las puso en su face y... bueno, yo no podia parar de reirs!!!!!!!!!! :D llore de la risa, luego encontre otras fotos mas boniss de crepusculo, :') ya vieron el trailer?' no puede creer que ya se vaya a terminar, con que me obsesionare ahora?' Bueno ya buscare un nuevo hobbie, ademas que dire adios a mi carpeta de recortes de Crepusculo, mi obsesion llega lejos!!:P

Tambien les quiero preguntar algo de suma importancia... que subo primero.

1.POV. Alec
2.POV. Jacob
3.POV. Seth
4.POV. Desconocido

Creo que hoy he usado la palabra "tambien" demasiado, hay dispensen:P ajajXD

Bueno miren estas son las fotos!!:'D

Con esta me estaba... no aguante la risa, hasta me cai de la silla. 



A mi tambien me desmotiva esto!!:I




Todos queremos un amor asi. aaahh... ¿no han pensado el porque Edward lleva lentes de sol si el dia esta nublado? :S




Esta va para mi amiga VERO!! La quiero como si fuera mi hermana!! :$

(obvio yo soy el ser inmortal adicto a la moda jajajXD)




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


POv. Lucas
-¡Lucas! – Grito Reneesme en cuanto atravesé la puerta de la casa – Te extrañe, creí que no vendrías, ¿Por qué no me avisaste? ¿Cómo esta Anne? ¿Tu nueva sobrina? ¿Qué has hecho? – a veces se me olvida que la enana tiene su lado efusivo cuando quiere sacarlo, me abrazo con fuerza, también a veces se me olvida que a pesar de todo sigue siendo la menor en esta casa.
Edward y Bella, atravesaron la puerta después de mi, cuando la enana al fin me dejo respirar el resto de la familia vino a recibirme.
-¿Todos lo sabían y ninguno me aviso? – pregunto molesta por la situación.
-Cariño, no te lo dijimos porque te daría un ataque de ansiedad – le explico Bella atrayéndola hacia ella – queríamos que fuera una sorpresa y vaya que lo fue.
-Todos te extrañamos Lucas – me abrazo Rosalie; creo que de todos ella es la que me a cogido mas cariño, aparte de la enana – que bueno que regresaste, aunque sea para pasar las víspera navideña – sonreí, de ninguna manera me lo perdería.
-Gracias a todos por recibirme – les agradecí, ¿Qué más podía hacer? – Sobre todo por que Anne prácticamente me corrió sin explicación alguna – bromee, los demás rieron – no, la verdad es que tenia que venir los extrañaba a todos – admití.
-Vamos a dar un paseo – sugirió Alice, todos pusimos esa expresión de horror y de “tengo cosas mas importantes que hacer”, ir con Alice de paseo significa compras sin parar – No es nada comprar, solo es un paseo romántico al parque – se apresuró a aclarar cuando vio nuestras expresiones.
-¿Alice que ocultas? – Le pregunto Edward con recelo - ¿Por qué no quieres comprar? – le pregunto tan desconcertado como todos.
-Vamos a dar un paseo, hace mucho que no salimos todo va a estar bien, lo prometo – dijo con la cara de perro triste que nadie podría resistir. – Vamos, vamos, vamos, vamos… por favor – suplico dando saltitos.
-No tengo problema si solo va a ser un paseo al parque – fui el primero en hablar.
-¡Si! – Grito – ya vi que todos iremos así que pónganse en marcha.
Todos salimos resignados de la casa, yo que acababa de entrar ya iba de salida otra vez, ¿Por qué Alice tenia tanto interés en que yo fuera?
-No lo se, pero algo se trae – me susurro Edward.
-No se atrevan a murmurar yo no planeo nada, lo único que planeo es un día con la familia para disfrutar del buen clima de hoy – la mire con incredulidad y no fui único, la verdad es que ni ella se lo creía – no porque se ponen en ese plan si de todos modos ya casi llegamos.  
Esto de ser inmortal hace que el tiempo pase mas rápido de lo que jamás creerían, aparento dieciocho años diecinueve cuando mucho y ya tengo más de medio siglo, el tiempo pasa rápido.
Al llegar al parque todos tomaron a su pareja quedando Reneesme y yo solos, me acerque a ella y enrede mi brazo alrededor del de ella, se ruborizo al instante, era tan fácil causar esa reacción en ella.
Estuvimos caminando un rato contándonos lo que nos ha sucedido en estos tres meses que me fui; este parque se me hacia conocido y ya sabia porque, aquí fue donde encontré a Caroline aquella vez llorando, cuando la encontré fue sin querer y terminamos haciéndonos amigos, algo que actualmente es imposible. Por mi culpa, la deje ir sin confesarle lo que siento – y preguntarle como rayos se esfumo de la nada – por no explicarle que besar a su prima fue un error, lo mas estúpido que haya cometido en mi larga vida, confesar que soy medio vampiro ya ni siquiera lo ocultaría por que ella ya sabe de la existencia de los vampiros, otra pregunta sin respuesta; se fue y dudo que vaya a volver a verla esa es la realidad de las cosas y hay que resignarse.
-Deberías buscarla – me dijo Ness a través de su don.
¿Cómo supo lo que pensaba o es que era muy obvio?
-¿Cómo lo supiste? – le pregunte desconcertado.
-Eres demasiado obvio hermanito – me sonrió – puedes buscarla, no eres el mejor rastreador pero haz el intento – me animo. – puedes pedirle ayuda a tío Jazz – sugirió – el excelente en eso.
-Tengo que pensarlo – no le daría esperanzas de encontrar a su amiga y dármelas a mi mucho menos, si lo hacia Reneesme no estaría implicada, la enana extraña a su amiga tanto como yo, incluso mas. – creo que es mejor dejar las cosas así.
-No creo que eso sea posible – dijo emocionada conteniendo una sonrisa.
Seguí la dirección de su mirada llena de chispas.
Ahí estaba ella sentada en la misma banca en la que la encontré la primera vez y la vi realmente sin prejuicios, como es ella realmente; su cabello rubio caía como cortina a un lado de su cuello, con esos mechones de color rosa un tanto rebeldes, sus piernas estaban cruzadas como apoyo al estar dibujando algo, escuchaba música clásica supongo que la ayudaba a relajarse, después su aroma me llego y me ardió la garganta suerte que Salí de caza antes de venir, pero esta vez fue diferente, no me pego de lleno, me ardía pero con menor intensidad.
¿Lo suficiente para acercarme?
La enana se me adelanto y corrió hacia ella, nadie pudo detenerla, ni Edward lo logro; Caroline se dio cuenta y metió rápidamente todas sus cosas en la mochila que llevaba y se apresuró para salir del parque-bosque; nos miro por un segundo antes de partir.
-¡Espera! – exclamo la enana.
Caroline se detuvo a medio camino, respiro profundamente y se quito los auriculares para encarar a toda una familia de vampiros… ¿Dónde quedo su sentido común de huir?
-No tengo, hace mucho que se perdió - ¿leía mentes? Genial alguien más a quien tengo que ocultar mis pensamientos. – Y ni te preocupes que no estaré cerca de ustedes para poder hacerlo a mi antojo – volvió a responder a mis pensamientos con gesto burlón.
Esa no era Caroline. 
-¿Por qué dices eso? – le pregunto Ness confundida. - ¿a que te refieres?
-Lo que acabas de oír, ¿crees que si te hubiera querido ver no me habría tomado la molestia de ir a tu casa? – le pregunto con sarcasmo.
-¿Quién eres? – Le pregunto Reneesme, reconocía ese tono voz ya empezaba a enfadarse – te agradezco que nos hayas salvado pero nos merecemos una explicación, TODOS. – remarco la ultima palabra.
-Tienes razón – eso fue demasiado fácil – aun así, eso no quiere decir que te vaya a complacer, los saque de ahí, los “salve” – enfatizo esta ultima palabra – no les debo nada.
Se fue alejando de nosotros dejándonos con más preguntas que respuestas, como de costumbre.
Algo me quedaba claro, si antes creí que la perdí, ahora esas dudas se disiparon. La frialdad de sus palabras era la clara muestra de que nos quería lejos de su vida, después de todo ella es humana, encontraría a alguien para hacer su vida, acabaría la universidad, se casaría, tendría hijos, repentinamente su futuro me pareció triste, la razón yo no estaba ni estaría en el.
Caroline apretó los puños con fuerza conteniendo alguna emoción.
-¿Puedes bajar el volumen de tus pensamientos? – Fulmino con la mirada a Edward – quizás no estas acostumbrado porque nadie te escucha a excepción de mi, pero no es necesario que me maldigas en tu fuero interno y deja de disculparte, esa apuesta aun sigue en pie – le recordó. - ¿Por qué te gane? ¿Todavía no puedes olvidarlo? Quédate con la duda. – le dijo y ahora si se fue.
Tomo sus cosas y camino lo más rápido que pudo a su auto, arrancando a toda velocidad.
-Ella no era mi amiga – susurro Ness triste.
-Si, no parecía la chica a la que le contaste que Jazz te daba chocolate a escondidas – dijo Emett a la ligera para romper el mal trago que pasamos; Edward miro a Jasper con recelo.
-Es demasiado persuasiva – se defendió tanteando los ánimos de su hermano.
-No culpes a Jazzie – intercedió Emett  llamándole por ese estúpido apodo con el que solo su esposa lo llamaba – este pequeño monstruo de todas maneras estaría loca, - la levanto del suelo y se puso con ella a dar vueltas.
-¡Oye! – Ness odiaba que hicieran eso, pero por lo menos logro distraerla – Bájame, tío… Emett, ya bájame por favor, odio cuando hacen eso – pidió, casi suplico.
-Esta bien – se detuvo y le cargo en brazos – Atrápala Lucas – me lanzo a la enana.
La atrape por puro reflejo.
-Mi hija no es una pelota – nos reprendió Bella – me alegro que la hayas atrapado.
Asentí.
-¡Piensa rápido Jasper! – lance a Nessie por los aires hacia su tío mas callado.
-Te tengo pequeña adicta al chocolate – le sonrió para infundirle valor – Nessie abre los ojos, sabes que nunca te dejaríamos caer, no tienes por qué sentir miedo – empezó a mandar ondas de tranquilidad a todos nosotros.   
La enana al fin abrió los ojos y sonrió ampliamente, se abrazó de Jasper, algo que desconcertó a todos, pues Ness nunca se muestra tan afectiva.
-Piensa rápido Carlisle – su callado tío lanzo a su sobrina con su abuelo para que la atrapara.
Y así seguimos con la operación: “mantener a la enana ocupada” hasta el resto de la familia participo, incluso Bella que al parecer se le paso el enojo cuando se dio cuenta de lo que hacíamos.
Hay que admitir que a veces a Emett se le ocurren buenas ideas.
-Gracias – le susurro Edward a Emett cuando Ness al fin se quedo dormida.
-¿Qué Eddie no te escucho? – Amo cuando Emett hace eso, se fingió que de pronto le fallaba el oído.
-Gracias Emett – dijo en voz alta para que todos oyeran.
-De nada Eddie – lo abrazo con esos enormes brazos que tiene.
-Yo también me voy a descansar – me despedí de mi familia, se oía tan bien.
No podía dormir, con un día lleno de sorpresas – unas más buenas que otras – me podía esperar cualquier cosa. Me levante de la cama de un salto, tome cualquier ropa que estuviera en mi maleta y salte de la ventana con agilidad, sin saber muy bien a donde me dirigía.

11 comentarios:

  1. me gustaria leer todos los provs., pero quisiera saber si jake ya va a encontrar a ness, o un prov de alec.
    me encanto el capitulo, se encontraron que bien, no me gusto la actitud de caroline pero asi la hace mas interesante. publica pronto besos cuidate
    pd. si ya vi el trailer me quede con la boca abierta ya que el libro no dice nada de una pelea pero me quede impactada ya quiero que llegue el estreno ^_^
    ahora si me despido cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hooooooooooooooolaaaaaaaaaa :D
    Que problema con los povs...
    Aaaaaaaaaaaah estoy entre Alec o Jake…
    Pero bueno, el pasado atrás así que: Alec!!
    Sobre las imágenes:
    A mí lo que me molesta muchísimo es que la gente hable de Crepúsculo o cualquier otra saga cuando no tienen ni la menor idea! O que la juzguen sin conocer!
    Mmmm Edward quería hacerse el lindo con gafas de sol? Nunca lo había pensado!
    Yo quiero un amor así, pero con Jacob en vez de Edward!
    Y el trailer... OMG! Fue tan impresionante! Aunque yo siempre me imagine en el libro a Renesmee más pequeña... Pero bueno, quiero ver la películaaaaaaaaaaaaaaa! Y cuándo se termine que será de nosotras... :(
    El capítulo:
    Alice es una genia! Me encanta su forma de ser! Junto con Emmett <3 Son los tíos más geniales que puede existir!
    Me encanto la parte en que la lanzan por el aire, que ganas de ser Renesmee! Debe haber sido taaaaaaaaaaan divertido!
    Y Bella diciendo: mi hija no es una pelota jajajajajajajajjajajajajajjaajja
    Pero Caroline?
    Cómo es eso?
    Ella no es así :(
    Explicación! Explicación!
    Jjajajaja
    Un beso grande Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeeeeel:
      Tenes un premio en mi blog, para ser específica en: http://unmontondegenterara.blogspot.com/2012/06/premios.html
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Primero decirte que ya he colgado el premio que me has dado en mi blog, muchas gracias :D
    En segundo lugar, a mi me gusta mucho como escribes. No creo que seas mala en absoluto.
    Y yo creo que elijo pov Alec :D
    Un fuerte abrazo, espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  4. Primero el Pov Alec y luego el de jacob
    Me encato esta cap... por que caroline esta asi?.
    Publica pronto
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. tanto tiempo pasó??? uff!, hubiera sido mejor que Anne y Lucas se hubieran quedado con los Cullen :/ pero bueno... juju' coomo no le dijeron a Nessie que iba a ir Lucas *O* se hubiera puesto súpermegaiper- feliz! y luego no! que feo extrañar muuucho a tu mejor amiga , ir al parque, verla y que te hable así :C que mala fue Caroline, porque les habló así?? ö fue raro e incomodo :$ y fue un poquito grosera con Edward! <|3 ;C que le pasó a Caroline! D:. Jaajajaja Emmet! está bien loco! aventar a su sobrina! .-. y Bella jajjaja me dio mucha risa lo que dijo "eh mi hija no es una pelota" jajajjaa pero despues ahí está ella tambien aventandola! aunque fue buena tactica! >.^ anda no! Emmet! "Que Eddie? no te escucho" jajaja con Emmet me mato' de la risa! C: y obvio que Lucas no iba a poder dormir con lo que pasó! :C.
    Mujer me encanta como hace esta historia!, tanta intriga! hay no *O* la amo<3! jiji' bueno espero y subas pronto, besos

    ResponderEliminar
  6. nO....de alguna forma especial ROMPIÓ A NESS,es horrible cuando discutis con una amiga asi que NO ME QUIERO IMAGINAR SI TU MEJOR AMIGA TE HABLA ASÍ (mi mejor amiga y yo somos siempre sinceras pero nada MALO en el sentido que nos lastimes,somos como hermanas,sabemos las debilidades y secretos ocultos de la otra,asi que si me hablara asi,NO SE QUE ARIA)
    Me encanto la operación "MANTENER A LA ENANA OCUPADA" realmente me saco una SUPERDUPER SONRISA.
    Me voy por el otro cap,YA....
    Camy...

    ResponderEliminar
  7. nO....de alguna forma especial ROMPIÓ A NESS,es horrible cuando discutis con una amiga asi que NO ME QUIERO IMAGINAR SI TU MEJOR AMIGA TE HABLA ASÍ (mi mejor amiga y yo somos siempre sinceras pero nada MALO en el sentido que nos lastimes,somos como hermanas,sabemos las debilidades y secretos ocultos de la otra,asi que si me hablara asi,NO SE QUE ARIA)
    Me encanto la operación "MANTENER A LA ENANA OCUPADA" realmente me saco una SUPERDUPER SONRISA.
    Me voy por el otro cap,YA....
    Camy...

    ResponderEliminar
  8. pobre Caroline, entiendo que quiera mantener a su amiga y a los cullen lejos del peligro, pero no es justo que se lastime de esa forma... ella sabe que lo mejor que puede hacer es estar con ellos, despues de todo si antes era feliz pese a su trágico pasada debe reconocer que con nessie y los cullen esa felicidad aunmento a mas de un 100%...
    Excelente capitulo meli! se que dijiste que en esta temporada no aparecera mi jake pero quiero leer su POV asi que responde a tu pregunta de que POV subir antes :p el de JACOB ;) . y se que tambien dijiste que aparecera mucho en la próxima y que nos aburrira pero siendote franca... dudo que me aburra por que lo amo *.* jajaja
    Espero que te encuentres de maravilla, te dejo un abrazote
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar
  9. AA y se me olvidaba, es mas que obvio a donde se dirije Lucas, ira a ver a Caroline... bueno eso sospecho :p espero no estar equivocada, pero ya lo averiguare :p
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!