Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 22 de abril de 2012

PREMIO:)

MUCHAS GRACIAS CAMY & INGRID!! n_n por este premio, te diria eres la mejor pero kreo que ya lo sabes!!:) me dice que tengo que responder las preguntas y dar a 5 personas mas:$ lo hare con gusto!


*Cual es tu actriz favorita?por qué?
R= Bueno yo creo que mi actriz favorita es... Meryl Streep ;$ que puedo decir ame "El diablo se viste a la moda" "La dama de hierro", etc. Es una actriz con mucha versatilidad al momento de interpretar a sus personajes! es simplemente genial!
*Qué es lo qué te gusta hacer más?
R= Leer, escribir y animar:$ lo malo esque lo ultimo ya no podre hacerlo, estoy en depresion por eso:( pero lo demas sisi nadie me para.
*Normalmente en que te inspiras?
R= La musica es la medicina del alma, las situaciones que haya vivido sean felices o tristes!
*Si tuvieras poderes cuales tedrias? por qué?
R= El poder de mover cosas con la mente, telequinesis o algo no? bueno me gustaria porque si tengo flojera para levantarme y tomar, no se un libro me bastaria con que flotara y viniera hacia mi; ademas creo que la mente simpre tiene muchos misterios.
*Eres adicta a algo?A qué?
R= SI. Me llamo Melissa y soy una compradora compulsiva! aa y tambien al helado de fresa! y a la comida en general.
Bueno aqui esta y es para...
Mariana a su blog...

Kyrha a su blog...

Alucinada (Lucia) a su blog...

Lita a su blog...

Dice que a cinco pero la verdad kreo que ya todas la tienen jaja;)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno muchas gracias por el premio!! jaja lo disfrutare mucho:)
ya no tardo en subir, bueno eso kreo! y la pregunta la hice lo de continuar la historia porque soy una flojerosa de lo peor o tambein porque realmente en uno de mis arrebatos la puedo borrar (ya lo hice dos veces) y volver a reescribirla! :( mas que nada por eso! jaja bueno las dejo chicas bye!

4 comentarios:

  1. MeliFeer!!!!!!!!!
    Neenaa muchissimas graciias por el preeemio!
    No sabiia que lo leiias y me gusto mucho la sorpresaaa!
    Looo subooo loo mas proonttoo que pueeda preciosa! <3
    Y sobre tu historia... tu cojes uno de tus arrebats y la borras y yo cojo uno de mis arrebatos y teee mato a tiii!
    Hhahahahah beesooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada! y si me gusta tu historia la encontre por casualidad y desde ahi la he leido, lo malo eske a vecesme atraso & todo eso por la escuela, pero ya me puse al corriente...
      de nada por el premio, es por que te lo mereces!
      xoxo meli n_n

      Eliminar
  2. Hola Mel!
    Muchas gracias por el premio linda!!!!!!!!
    Y que no te vengan esos arrebatos borradores!! No borres nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me encanto la película el diablo se viste a la moda!!
    Por que no vas a poder seguir animando? Me dejaste triste, con lo mucho que te gusta :[
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nady!! bb'!
      a si soy yo de impulsiva ni preocupes, lo bueno esque existe la opcion de Ctrl. z jaja (deshacer) no se que haria sin ella! bueno y no seguire animando por que... estoy en depresion :'( ya con la escuela, el trabajo, etc. es mas que suficiente!:( el proximo semestre quiza!
      cuidate xoxo meli

      Eliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!