Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

jueves, 19 de abril de 2012

27. Especial;$

Hola lectoras! bueni yo aqui subiendo la entrada, que espero les guste!! :) Ame esta imagen <3 me identifico mucho con lo que estuve escribiendo! de lo cual les tengo una pregunta: ¿Quieren que continue la historia? no se alarmen es que ya estoy a punto de terminarla :( van a ser como setenta capitulos! losee ni se nota que en vacasiones me puse a escribir:P 
Estuve pensando que si la historia se quedara asi o seguirle, no se me gustaria continuarla... pero a veces me da flojera escribir jajaj, soy sincera. espero su respuesta. cuidense todas & asy!

Tambien quiero recomendar un blog super especial & asyy, que te pone a pensar sobre lo que realmente vale la pena o te divierte con un simple pensamiento... Me encanto este Blog desde que lo vi!! es de una buena amiga (ya la considero una) pasense por ahi y veran que no se arrepentiran!!
Recomendacion musical:
"Ordinary girl" de Miley cyrus, es raro pero sus canciones me han inspirado mucho;$
Frase:  "Especial ¿yo?"


Cap. 25 POv. Reneesme
Camine por los pasillos de la escuela sin ir en una dirección definida. Estaba frustrada conmigo misma, mostrarme mis emociones no era lo mio, nunca me iba cansar de decirlo, a veces desearía no sentir, ser indiferente pero no puedo, puede que no sea humana del todo pero… algo debe andar mal conmigo, mi cabeza nunca funciona como es normal, ni siquiera para ser medio vampiro; rara entre los raros. Siempre del mismo modo.
-Eres especial eso es todo – dijo mi papa detrás de mi.
-Eso no cambia las cosas – seguí caminando sin mirar a atrás.
-Reneesme detente – me pidió mama como negarme con ella; el dia que lo hiciera ardería en llamas en el infierno – Edward tiene razón tu eres especial eso nunca a traido problemas…
-Nunca – bufe – te recuerdo que hace quince años casi nos matan a todos – me voltee a encárarlos – que por mi culpa han sufrido todos, - segui sin piedad – que por mi culpa sufriste tu – continue.
Los me miraron con la quijada desencajada por lo que dije pero para mi no era nada neuvo, lo supe desde siempre solo esperaba que algún dia se dignaran a contármelo todo, Lucas fue muy claro cuando nos conto su historia, no soy tan despistada como parezco.
-Que prácticamente te mate por dentro de la manera mas lenta y dolorosa que jamas podría existir – dije como si nada con una sonrisa triste en mi rostro – que edward me odio en todo el proceso, que quizo destruirme desde el momento en que supo que te mataria – lo mire fiajamente su expresión era consumida por el dolor pero no por eso me detendría – si, claro nunca traje problemas por ser “especial” – segui caminando dejando a mis padres anonadados a mis espaldas.
Especial. Yo no soy especial. Amo a mis padres que no sabría como medirlo es mas ni siquiera existen medidas para hacerlo; me arrepentí de inmediato de haberles dicho aquello, solo había logrado que se sintiesen peor y yo junto con ellos; pero ya no me lo podía callar. Me hubiera gustado escuchar con sus propias palabras lo que les cause para que luego me reconfortaran diciéndome que me amaban, que si tuvieran la oportunidad lo volverían a hacer sin dudarlo. Pero como siempre la tonta de mi lo hecha todo a perder, si dieran premios por ser la persona mas hiriente yo ganaría sin dudar arrasando con todos los demás que también compitieran. Ya me encontraba fuera de la escuela, me sente en una de las bancas que estaban por ahí, las que servían para la hora del almuerzo. Ahora solo deseaba con todas mi fuerzas que se abriera el suelo y me tragara, de ser posible sufriendo mucho en la caída. Luchaba para que las lágrimas acumuladas en mis ojos no saliesen, perdí como era costumbre. Odiaba sentirme tan débil; antes no era así me llevaba muy bien con toda mi familia, con mi padres nunca hubo problemas… nunca; maldito sea el día en que se me ocurrió ir a cazar sola, ese siempre seria el peor día de mi vida. Ese día me marco por siempre, nada volvería a ser lo mismo la dulce Nessie se fue, lo mas seguro que para no volver. Suspire derrotada, a veces tenia ganas de ya no seguir, dejarlo todo… pero eso destrozaría a mi familia en el proceso. Dejar de llorar en estos momentos pareciera una tarea imposible, las lágrimas nublaban mi visión.
Todo se volvió negro un pequeño refugio en mi mente perturbada.


POv. Alec
Esa pequeña y frágil híbrida era tan… impredecible, ya había utilizado todas mis tácticas para deslumbrarla, es inmune sigo sin conseguir tener una cita con ella, por lo general a las demás vampiras, humanas con una sola sonrisa se derretían, ella es especial, después de todo es hija de Edward y Bella. Tengo que admitir que eso me hizo odiarla al principio, cuando entre al salón en clase de biología, creí que todo iba a ser aburrida nada que no supiera ya, entonces la vi… hay que admitir que es realmente hermosa.
Pensar que hace quince años estábamos decididos a matarlos ahora me daba cuanta del gran desperdicio que hubiera sido, después de ese enfrentamiento sucedieron tantas cosas muy difíciles de olvidar…
Una muy clara es que ya no pertenezco a la guardia decidí dejarla después de ciertos incidentes para nada agradables. No tenia ánimos de regresar a mi casa me dedique a deambular por la escuela después de la salida. Un sollozo roto y lleno de dolor, que al momento de escucharlo fue tan… removió tantas cosas en mi interior, no pude hacer más que seguir el sonido para ver a donde me conduciría. Ahí estaba ella llorando desconsoladamente cuando de pronto sin previo aviso se desmayo corrí a velocidad vampírica sin importarme que alguien me viera la tome entre mis brazos antes de que se estampara contra el suelo. Bueno, ahora que se supone que haría. Decidí llevarla a la enfermería, después de todo algo humano debería de tener y si notaban alguna irregularidad ya les inventaría algo.
Llevaba a Reneesme en brazos como si fuera un bebe, era tan ligera como una pluma; si la ves desde este ángulo te das cuanta de que es realmente hermosa… su piel tan pálida pero irresistible cuando se sonrojaba, cosa que le sucedía muy seguido, sus labios estaban entreabiertos una expresión increíblemente sexi, si así era inconsciente… no me quería imaginar cuando estuviese despierta., su cabello le llegaba hasta la cintura del mismo tono que el cabello de Edward y sus ojos sumamente expresivos iguales a los de Bella, que con solo mirarlos ves esa pizca de inocencia mezclada con astucia y algo de sarcasmo, que la habían caracterizado en los últimos días; esa idea salió de mi mente al tenerla aquí en mis brazos tan frágil como el papel.
El primer día que llegue a esta escuela espere encontrarme con todos menos con una Cullen, sumándole que tenia que ser la criatura que casi destruimos hace más de una década. Recuerdo a esa niña que no aparentaba más de cuatro años en aquel claro ,algo digno de ver, ¿Dónde cabía tanta belleza?, sacudí mi cabeza un par de veces como si así pudiera sacar ese pensamiento de mi mente. Ver a esa familia de vampiros dar su vida como si nada mas existiera fue la imagen que he tenido mas presente desde que deje a la guardia, y aunque me costara admitirlo eso influyo – por no decir que fue el motivo – por el cual la abandone. Suspire, tengo toda una eternidad para culparme por todas las atrocidades que cometí aun sintiendo que no seria suficiente. Se retorció en mis brazos cuando ya casi llegaba a la enfermería.
-¡Suelta a mi hija inmediatamente! – me grito su madre a mis espaldas.
Me gire con rapidez – no sin cierto pesar – para ver como se abalanzaba contra mí. Bella ya no era esa frágil humana que conocí en Volterra cuando fue a salvar a su vampiro suicida, ahora un vampiro, rápido, letal un depredador resumiendo. Mi don no funcionaria con ella ni siquiera para tranquilizarla no se había dado cuanta de como rayos le haría para atacarme sin lastimar a su hija.
-Bella detente – su vampiro la detuvo en cuanto escucho lo que pensé – tu suéltala – me espeto, enarque una ceja en su dirección con una pequeña sonrisa la deje caer, la caída nunca sucedió dado que su padre reacciono rápido. -¿Qué le hiciste? – me pregunto con voz amenazante, si cree que lograba intimidarme necesitaría mas que eso. A veces se le olvida que mi hermana es Jane.
Me encogí de hombros girando sobre mis talones para dejarlo hablando solo; no le debía explicaciones sobre lo que ocurrió con su amada hija, que hasta yo podía notar que dado a que estaba inconsciente no se encontraba nada bien. Rodé los ojos para tener mas de cien años, además de ser un buen lector de mentes su instinto se ha quedado dormido. Camine sin detenerme. A veces hacer tu buena acción del día traía graves consecuencias, unos padres enojados, es un buen ejemplo, una híbrida desmayada… pronto habría mas que agregar a la lista. Mi celular sonó en el bolsillo de mi pantalón, lo conteste sin mirar la pantalla ya sabia quien era.
-Jany – salude con una sonrisa, mi adorada hermana odiaba que le llamara así, pero era tan divertida hacerla rabiar - ¿Cómo has estado? – le pregunte. Hace meses que no sabía nada de ella.
-Oh! Si valoras tu vida mas te vale jamás volver a llamarme así – dijo amenazante – yo he estado muy bien gracias, - comento con educación – la verdadera pregunta es como has estado tu, espero que el cambio te haya sentado bien – mi hermana nunca demostraba sentimientos con otras personas que no fueran yo, prefería hacerse la dura para no enfrentarse a la realidad.
-Pues si, la verdad es que si me ha sentado mas que bien el cambio – dije con cierta sorna, ahora lo que me debatía era si contarle que los Cullen vivían aquí, - deberías considerar venir a vivir, no es tan malo, has mejorado mucho – sabia que cualquier intento de convénserla seria en vano – te extraño Jany – admití, los sentimeintos tampoco eran lo mio.
-Yo también… no se porque haces esa propuesta cada vez que tienes oportunidad sabiendo que es caso perdido desde el momento en que lo piensas – dijo riendo angelicalmente, mi hermanita ya no era la criatura sanguinaria que solía ser antes, incluso sonreía – quiero estar segura, eso es todo. – concluyo. Traducción: NO. – es complicado, prometo llamarte mas seguido, ahora tengo que colgar, nos vemos pronto. – se despidió y colgó.
Complicado. Yo pensé que esa palabra no existía en el vocabulario de Jane. Bufe, complicado. Habíamos cambiando, bueno eso me gusta creer, creer que ya dejamos de ser esos seres sanguinarios que destruyeron muchas, muchas vidas, que disfrutaban haciéndolo, bufe de nuevo; nos tomo mas de doscientos años darnos cuenta de eso.
-Tienes mucho que explicar – la voz de Edward se escucho a mis espaldas, monótona, indiferente aun así con esa amenaza latente.
-Realmente no – dije con el mismo tono sin voltear a verlo – si me disculpas tengo mucho que hacer.
Seguí caminando la verdad era que a el no le interesaba el rumbo que tomo mi vacia existencia.

5 comentarios:

  1. SI...el fue y la ayudo REALMENTE AMO a Alec es ke es tan...Lindo *___* y encima ha cambiado y MUCHO,eso si que le suma puntos jejeje,el cap fue de lo mejor,sin duda me encanto y ojala Jane apareciera en la histo ;)
    GRACIAS,MIL.... GRACIAS POR RECOMENDARME,YO TE RE... CONSIDERO UNA AMIGA ESO NO LO DUDES =D
    estoy más que agradecida por tus comentarios y tu recomendación.
    Si...sigue la histo,falta para que llegue el final pero igual no seas perezosa JAJAJA y siguelA KE SI NO ESTARE TRISTE DE KE TERMINE
    =(
    Un beso grandotote Mely...
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!
    Ni siquiera se por donde empezar!
    La parte en que les dice todo de frente fue increíble! Yo quede igual que Bella y Edward!
    Y Alec tan... lindo llevandola! Y en el camino se encuentra a los padres, jajajaja fue genial!
    Sobre el blog:
    Mmmm creo que deberías preguntarlo un poco más adelante, porque ahora yo votaría por Caroline y Lucas, pero no se como va a seguir esta historia, porque lo más aseguro es que al final también quiera más de la historia de Renesmee ajajaja capaz que no me explique bien... :(
    Pero seguirla debes seguirla! No seas vaga y escribe jajajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. AYYYYY! QUE MONO! vas a conseguir que me acabe enamorando de alec y todo :P tan monoo! Y se encontro a los padres x) ajajajajajjaja
    Bueno sobre tu pregunta:
    Continua la historia :)
    Epero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    Oooooooooh!
    la salvo de caerse!! ke lindo :$
    una pregunta?? ke pasara con jake??? o no estara en tu historia :/. bueno ese no es el punto.
    Alec esta enamorado, alec esta enamorado (88'
    jajajaja... sube pronto
    besos!

    PD: tiene un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. meli *.*, a mi tambien me gusto la imagen que subiste!
    wow alec me sorprende, quien diria que cambiaria tanto y mas escima esta interesado en nessie, por lo cual ella tambien muestra un poco de interes en el, aunque aun no lo nota, jane ha cambiado? eso me sorprende aun mas
    excelente capitulo!
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!