Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

lunes, 26 de marzo de 2012

Algunas imagenes!!

El es Matt (amo a Alex Pettyfer) bueno ya lo yenia pensado para el perosnaje de Matt, ojala a ustedes tambien les guste:P















Unas zapatillas de Ballet (las de Reneesme)
lose soy rara con eso de los detalles.
















La ropa que usa para practicarlo.















El estudio de danza!!








Bueno ya antes les habia mencionado(por eso de los primeros capitulos) que publicaria este tipo de entradas para que se dieran una idea de los lugares y personas!! jaja:P la quieri a todas xoxo Melifer:P

3 comentarios:

  1. Me encanta ALEX LA MAYORÍA DE LAS VECES CUANDO V QUIERO VER UN ESTRENO Y ESTA ÉL EN LA PELI NO LO DUDE Y BAM MIRO LA PELI JEJEJEJEJEJE...
    ME PARECE SUPER QUE PONGAS TODOS ESTOS DETALLES.
    UN BESO Meli.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaww me encanta Alex Pettyfer como Matt! Yo vi Soy el número cuatro y Beastly, meeeee encantaron! Principalmente Beastly porque amo la Bella y la Bestia♥
    Esta genial que pongas las imágenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Melifer te queria decir que me encanta tu blog gracias por el reconocimiento me encanto disculpa por no haber podido dejarte ningun comentario lo que sucede es que no he tenido tiempo pero ya me voy a poner al dia con tu historia ,y muchisimas gracias por seguirme chaiitoo cuidate muchos besos y bendiciones :DDDD=))):=)

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!