Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

domingo, 26 de febrero de 2012

15. Sorpresa y Regreso

POV.
Reneesme
-¿Del armario? – le pregunte incrédula. No es que fuera muy pequeño pero tampoco
parecía tan grande – ya dime en verdad de donde…
Antes de que terminara de hablar me jalo de la mano para quedar enfrente de su armario.
(imagienenselo rosa)
-Vengo de Narnia - siguió bromeando, levante la ceja siento que me perdí de algo. -
¿Nunca has leído los libros? – me pregunto, negué con la cabeza - ¿Visto las
películas? – volví a negar con la cabeza.
-No se de que rayos hablas – le dije un poco tajante, me miro con incredulidad como si
realmente no lo creyera – en serio, no sé que es Narnia – suavice mi voz, pude
escuchar las risas sofocadas de mis padres abajo en la sala, es su culpa por no llevarme al cine.
-Bueno luego te digo – sofocando también las risas.
Abrió las puertas de su armario y… ¡Oh por Dios! Alice moriría de la envidia al ver esto.
Era enorme tenia ams profundidad de lo que crei con un estilo muy minimalista. Tenia
estantes llenos de ropa, una puerta de al lado que daba al baño; era enorme.
Abrió una especie de percheros corredizos y de ellos colgaban muchas prendas de
distintos colores, formas, tamaño. La gran mayoría de su ropa eran pantalones
de mezclilla en diferentes colores, blusas de manga larga, faldas, etc. Se
agacho y abrió un cajón había diferentes zapatos, en su mayoría tenis y
zapatillas de piso.
-Yo también tenia esa cara cuando vinieron a instalarlo - ¿Qué expresión tendría mi rostro? – odio que sea mas grande que mi habitación.
-Asi que esto no fue obra tuya – inquirí. – creí que te gustaba la moda.
-Si me gusta pero no en extremo – me corrigió – y créeme que me lleve una gran sorpresa
cuando llegue de la escuela y me encontré con esto, lo peor mi abuela lo
permitio. – se estremeció levemente.
-Es genial – dije con una enorme sonrisa, la moda me gustaba claro que si como a cualquier
mujer, a excepción de mi mama, pero con Alice era imposible disfrutarla cuando
revoloteaba de un lado para otro y ni siquiera te dejaba observar – es tan…
nose, ¡Wow! – no encontraba palabras para describirlo.
-Bueno por lo menos sirve para cuando necesitas algo de privacidad he pensado en agregar
una cama – dijo seriemente fingiendo estar pensativa – o que sea mi nueva
habitación.
-A ti se te queda bromear – dije esperando que mi papa me escuchara y por supuesto que lo
hacia – no como a otras personas que… - escuche el gruñido de mi papa empezaba
a molestarse, a veces sacaba sus instintos de adolescente – creo que es hora de
irnos.
Asintió y las dos salimos de su habitación. Mi familia ya nos esperaba abajo Bella con
una gran sonrisa y Eddie con una clara cara de preocupación.
-¿Ya están listas? – pregunto mi hermanito un poco irritado.
-Si ya estamos listas Eddie – respondí con una burlona sonrisa.
-Vamos antes de que me arrepienta de darte la sorpresa – giro en sus talones las demás la seguimos riendo por lo bajo.
En el auto mi papa puso música clásica para torturarme todo el camino que al parecer a
nadie le incomodaba solo a mi.
-Caroline – mi papa la llamo con gesto serio – se que no es de mi incumbencia preguntar
pero, ¿Por qué no mencionaste nada sobre tu enfermedad? – dijo frunciendo el
seño se estaba preocupando por ella como persona no como doctor me miro por el
retrovisor solo me encogi de hombros, nadie lo mandaba a leer mi mente.
-Porque la verdad nunca le eh tomado mucha importancia – dijo con un pequeño encogimiento
de hombros.
-Pero como si se trata de tu salud – a veces me sorprendo de mi misma, sobre todo cuando
tengo razón, su lado paternal estaba saliendo a flote, mi mama lo miraba
expectante, con eso de que yo nunca había enfermado. – deberías de…
-Si me preocupo por mi salud – lo interrumpió de repente – pero no me gusta que em
tengan lastima, eso es todo. – concluyo.
Lo entendía.
No quieres que nadie te mire diferente o te trate diferente por un pequeño
detalle, tener una vida normal, humana, algo que Caroline si podría tener.
Suspire con un deje de tristeza. Yo nunca tendría eso. Mi papa me volvió a
mirar por el retrovisor ahora con tristeza en su mirada y culpa.
Olvídalo – pensé.
Llegamos a la casa, mis padres nos apresuraron a entrar. Se veía claramente que la sorpresa estaba dentro por lo menos tendría el consuelo de que Alice no estuviera ahí, en otro caso si estaría asustada. Cuando entramos les costó mucho no usar su velocidad vampírica para guiarnos a mi habitación. Cuando
abrieron la puerta me quede estupefacta… redecoraron mi habitación por completo, queda perfecta. Caroline tenia la misma cara que yo.
-Gracias – dije y los abrase – los amo. – me regresaron el abrazo.
-¿Qué te parece Caroline? – le pregunte.
-Quiero la de arriba – dijo con una sonrisa llena de entusiasmo.
En nuestra nueva habitación, bueno era simplemente genial. Perfecta. Hicimos una especie
de pijamada en donde me conto de que se trataba Narnia y que era una saga de
unos siete libros, al parecer le gustaba mucho leer tanto como a mi, nos
gustaban los mismo libros clásicos mas que nada, le conté que yo también sabia
tocar el piano y le prometí que algún día me escucharía, que practicaba ballet y que no había podido asistir a clases después de la escuela. Mañana lo haría
sin falta. Cuando le pregunte porque dejo el ballet me respondió que le traía
demasiados recuerdos desagradables, decidí cortar el tema; me sentía
extrañamente cómoda con ella, como si realmente no tuviera que fingir que
guardaba secretos que podrían amenazar su existencia, me sentí… humana, normal.
Era la primera humana que se acercó a mi sin la intención de humillarme,
odiarme, sacar cualquier chisme solo por llevar el apellido Cullen, se sentía
tan bien que no te juzgaran solo por un apellido. Se sentía bien tener amigos,
así estuvimos platicando sobre cosas triviales hasta que llego la hora de
dormir.

La semana paso mas rápido de lo que pensé. Caroline recibía llamadas de su abuela diariamente
preguntándole como estaba, la escuela, amigos, se ve que son muy apegadas, no sin antes agregar un saludo por parte de su padre a lo que solo rodaba los ojos y bufaba como si no lo creyera. Con Lucas las cosas seguían igual, se ignoraban mutuamente, un común acuerdo o algo así para que las cosas funcionaran. Mis papas cada vez se encariñaban hasta mi papa empezaba aponerse celoso cuando Matt la llamaba.
-¿Por qué ese tal Matt la llama? – Cito sus palabras exactas – no tiene otra cosa mas
interesante que hacer.
Bella y yo nos reímos a más no poder cuando esas palabras salieron de su boca, se
escuchaba como cualquier padre celoso. Si así se comportaba con Caroline no me imaginaba como se comportaría conmigo, mejor ni pensarlo.
-Caroline hoy te vas – dije algo triste.
-Ness nos veremos todos los días en la escuela además las puertas de mi casa son
bastantes grandes para que puedas entrar – me aseguro con su característico buen humor.
Hoy Caroline regresaba a su casa no puedo evitar ponerme triste le tome cariño a pesar de
llevar tan poco tiempo de conocerla sentía que la conocía de toda la vida o
existencia lo que sea. Ya casi llegábamos a su casa. El incidente de su habitación no lo había mencionado es mas ya ni lo recordaba.
-Llegamos –anuncio Bella.
¿Era mi imaginación o todos estábamos repentinamente tristes por su partida? Mi papa se
apresuró a abrir la puerta de mama para luego bajar la maleta de Caroline. Antes
de que abriera la puerta Caroline ya estaba fuera del auto abrazando a su
abuela ¡como le hacia para hacer eso! ó ¿es que yo era muy despistada? Me desconcertaba algunas veces, pues, se supone que tengo mejores reflejos que un humano y aun asi una humana me sorprende que ironia.
-No eres la única que piensa de esa manera – dijo Eddie haciendo eco a mis pensamientos –
ya deja de llamarme Eddie. – no fue una petición fue una orden.
-Lo hare cuando dejes de leer mis pensamientos – contrataque – es de mala educación
escuchar pensamientos ajenos. – complete con inocencia.
-También es de mala educación responderle a tu padre – genial le cambio el humor, ya
empezaba a molestarse – no aun estoy en fase de: espero una disculpa.
Pues sigue esperando esa fase – pensé con irritación.
Mi papa me gruño por lo bajo pero no por eso dejo de ser amenazante. Ahí fue cuando Bella
decidió intervenir.
-Niños por favor ya compórtense – nos ordeno – estamos en un lugar público en la casa ya
peleen mentalmente todo lo que quieran.
Eddie y yo bufamos al mismo a tiempo. Lo dejaríamos para mas tarde.
********************************************************************************************
Hola chicas ya se que les dije que no iba a poder publikar por TODA la tarea que em encargan en la prepa & asi... pero como la termine y los mas seguro es que esta semana mis maestros no se apianden de mi :/ publikare!! ojala les guste el capitulo.
Mi amiga Vero ya les publiko el primer POv. Jacob mi mejor amiga lo hizo, agradezcanle porque yo en ese momento sabia que solo Vero podria hacerlo de la manera correcta, les puedo asegurar que no es lo ultimo que sabran de ella.
Las cosas se empezaran complicar un poco despues de esto... no les quiero adelantar nada aun. No creo que en toda la semana que viene pueda publikar;( pero tratare de que sea pronto.
Muchas gracias por leer xoxo Meli <3

7 comentarios:

  1. hola!
    wow! te gusta crepusculo (a kien no)
    ke bien ke encontre un blug bueno a ke leer
    soy una en esto asi ke pasa por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Me E-N-C-A-N-T-O JEJEJE.
    TE ENTIENDO =( PASaDO MAÑANA EMPIEZO EL COLE Y DE SEGURO ESTaRE IGUAL QUE VOS,PERDON SI ALGUN CAP A FUTURO NO COMENTO PERO PROMETO HACERLO CUAnDO PUEDA.
    ¿QUE PASA CON CAROLINE? ES UNa SUPER CHICA JEJEJE...
    ME TIENES CON LA DUDA ;(
    BUENO TE DEJO UN BESO GRANDE..
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver que me contestaste mi comentario en el cap 13 y si es una lastima que no tengamos eso en mi cole =( y yo tambien soy un imán para que las pelotas me peguen =( así que no busque nada para hacer ya que hacia gimnacia aerobica pero mejor amiga me llevo a su entrenamiento de patin y me gusto ella incistio para que empezara y lo ise así que soy buena en patin y prectico el deporte,despues de tantos moretones no lo dejo ni loca,claro te caes dos por tres con los trucos pero es mejor eso que te peguen con una pelota jajajaja.., y el sacrificio vale cuando ves las cosas que podes llegar a hacer ;)
    Es intentar hasta lograrlo.
    Ahora jejeje si un beso grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bno tu practicas gimansia aerobica??!1 ke genial! yo estaba en gimansia Ritmica;) en algun momento momento les publikare un video del equipo de porristas!! jaaj bnoo unbeso grande

      xoxo Meli <3

      Eliminar
  4. Hola!!
    Pobre Nessie! Sus padres no la llevan al cine! Ni siquiera sus tíos! Alice debería haberla llevado, después de todo la película se trata de un ropero... Jjajajajajaj
    Nessie y Eddie son dos niños!
    Y Caroline? por dios ella es muy extraña!!
    Me encanto el capítulo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Caroline se va!
    u.u que mal. como que no la van a llevar al cine? Si así aprende que hay seres más raros que ellos, ehh' ok no"

    ResponderEliminar
  6. WOW! paso muy ràpido el tiempo y llego la partida de caroline de casa de los cullen, es sorprendente... edward un papá celoso? me lo imaginaba jejej un excelente capitulo meli, bueno como siempre!
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!