Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 17 de enero de 2012

5. Llamadas misteriosas

POV: Caroline

Hoy seria un día prometedor. Bueno esa es la sensación que tenia desde esta mañana. Los Cullen. Definitivamente son personas bastantes diferentes, encantadoras, sobre todo hermosas. Cuando oí esas risas no me parecieron personas sino ángeles, esas risas tan perfectas… nada normales.

Pero quien era yo para juzgar la normalidad, sobre todo cuando todo en lo que alguna vez creías normal simplemente se desmorona frente a ti sin poder detenerlo…

Esas sensaciones me persiguen desde hace dos años… nunca olvidare lo que sucedió. Recién acabo de cumplir los diecisiete, a una chica de quince años nunca debe de sucederle lo que me sucedió a mi, nadie se lo merece. Ni siquiera creo merecerlo. Nunca hice nada malo, en la escuela siempre me ha ido bien, he estado muy involucrada en ese aspecto para distraerme, seria tonto decir que no he sido feliz porque la verdad estaría mintiendo, soy feliz. Más que nunca.

Desde que mi mejor amiga murió, dejo un vacío que no he podido llenar. Ella era como mi hermana, nacimos, crecimos, vivimos, reímos, lloramos juntas y de un día para otro ella ya no esta. Elena. Ese era su nombre. Una persona fría, superficial, que todo lo que salía de su boca no era más que para insultar a los demás… esa era la Elena que todos conocían pero no la verdadera. Ella sufría y mucho. Era una oveja disfrazada de lobo; a la que no le gustaba mostrar sus sentimientos por temor a ser herida. Yo la había visto llorar hasta mas no poder, ella se convirtió en esa Elena cundo sus padres murieron, su mundo se vino abajo cuando se entero. Nada volvería a ser lo mismo. Su tía Anne se hizo cargo de ella y de su pequeña hermana Maggy, Elena la adoraba. Luego llego el momento de que ella me consolara a mi cuando… murió mi hermano. El golpe mas duro que pude haber tenido, murió frente a mí sin yo poder hacer nada, caí en el hoyo mas negro y profundo que ha habido en mi vida y eso casi me cuesta la vida. Elena si que le debía eso: la vida.

Ahora dos años después veo ese sufrimiento en unos ojos color chocolate de una chica desconocida de la cual no tengo ni idea de porque me preocupo tanto por ella, no puedo negarlo me recuerda tanto a Elena, no es que se parezcan tanto físicamente la verdad eran mas que polos opuestos pero lo que tenían en común era esa sufrimiento en los ojos. Lo que sea por lo que Reneesme estuviera así, no se me provoca querer preguntarle y abrazarla mientras llora justo como Elena pero ella no es Elena. Eso me queda más que claro. No se porque esa familia me da tanta confianza es como si los conociera de toda la vida, extraño sin embargo no por eso menos cierto. Llevo un día de conocerlos y ya no puedo esperar mas su visita y peor a un ver su casa. Genial. Aun faltaba un rato para que llegaran y como no tenia nada que hacer… me deslice por el barandal de la escalera en dirección rumbo al piano, debo admitir que siempre he querido hacer eso pero que mi abuela nunca me dejaba. No tocaba el piano muy seguido, pero es el mejor momento, no solía tocar el piano frente a las personas. Mi maleta estaba al pie de la escalera.

Todo estaba listo.

Me senté en el banquillo frente al piano y empecé a tocar una canción que yo adapte para piano. Me deje guiar por el ritmo que me invadía en ese momento. Tocar es una de mis pasiones ocultas, me trae muchos recuerdos la mayoría sobre mi hermano escuchándolo tocar y sobre Elena dándome su opinión en mi faceta de compositora, ella siempre me decía que lo mio era puro talento y mi hermano la apoyaba ya que como muchos otros yo nunca había tomado una sola clase de piano en mi vida y siendo sincera no recordaba como aprendí a hacerlo. Suspire. Aprender a hacer muchas cosas para mantener el control en mi era algo de la vida cotidiana para lo que ya estaba más que acostumbrada.

POV. Reneesme

Ya casi llegábamos a la casa de Caroline y me sentía extrañamente ansiosa una sensación que no tenia hace mucho, realmente desde hace mucho que no tenia ningún tipo de sensaciones… ahora todo cambiaria, de eso yo me aseguraría. Y pensar en todo lo que me hizo pensar Caroline… ni la eternidad hará que sus palabras se borren de mi mente esas palabras que me hicieron reaccionar. Que hicieron que me diera cuenta de mis errores…

FLASHBACK

-También tengo que hablar con mama – le dije a mi papa después de un rato.

-No es necesario – dijo mi mama desde la puerta con una clara mueca de preocupación en su bello rostro. – estoy aquí.

Me quede en silencio. Mi papa se levanto con un rápido movimiento de su lugar depositando un beso en mi frente antes de salir de su habitación. Mi mama llego en un segundo y se acomodó a un lado mio.

-Lo siento – le grite con todas mis fuerzas por medio de mi don.

-Ness no hay nada de que… - empezó a decir pero la interrumpí.

-Si mama si hay de que disculparse, si hay de que pedir perdón por no darme cuenta de lo tonta que fui, - empecé a llorar de nuevo – por ser una tonta y no saber enfrentar sus problemas, por hacérselas pasar negras a su familia… a ti, a mi papa, mis abuelos, mis tios… a Lucas. – dije al ultimo con la voz quebrada. – no se si ellos me pueden llegar a perdonar tengo miedo. – admití – tengo miedo de que tu no me puedas perdonar.

-Reneesme… eres mi hija y te regañaría si no fuera por el hecho de que yo pase por algo similar y se exactamente como te sientes – por mi parte estaba claramente sorprendida, claro había muchas historias sobre mis padres que nunca me han contado y dudo que si me las cuentan algún día trate de entenderlas – te aseguro que te la contare algún día de estos. – no me había dado cuenta que una de mis manos la tenia entre una de las suyas, por error le dije todo lo que pensaba – y por el asunto de… la… caza – me estremecí – es algo que realmente nos puede suceder a cualquiera… incluso a mi, a tu papa…

-Alto hace un momento dijiste que te había sucedido algo similar pero con lo que me dijiste no era nada relacionado a la caza – dije escondiéndome mas en su pecho.

-Me refiero al abandono Ness – mi corazón latió mas aceleradamente de lo normal – tranquila Ness, todo va a mejorar. Se lo que se siente, el vacío en el pecho que te duele cada vez que respiras…

-¿Cómo sabes lo que siento? – le pregunte con cautela, definitivamente sabia lo que sentía y su voz extrañamente dolorida… solo podías afirmar saber ese sentimiento cuando pasas por ello y mi mama lo describía como…

-Si Ness, a mi paso algo… parecido – otra vez le mostré mis pensamientos genial – y sé que es algo complicado pero para eso somos tus padres yo en ese momento lo tuve que enfrentar sola pero tu nos tienes a nosotros… nunca te abandonaremos.

-No merezco unos papas tan buenos – dije en un susurro y en menos de un segundo mi mama me abrazaba y mi papa atravesaba la habitación y me abrazaba del otro lado. – Es en serio ni yo misma me dirigiría la palabra – volví a decir.
Ahí termino ese día. Entre lágrimas, abrazos, y mil y un disculpas.

FIN DEL FLASHBACK

Había querido hablar con Lucas, mi hermano en muchos sentidos, pero él siempre me evitaba desde que le dije cosas de las que estoy arrepentida, entiendo que no quiera verme ni en pintura, lo comprendo y quiero darle su espacio; mis papas han intentado hablar con él para que me escuche pero yo les pedí que ya no se metieran este era un asunto entre el y yo. Ambos aceptaron a regañadientes, yo sé que ellos realmente quieren a Lucas como a un hijo y el los ve como los padres que nunca tuvo pero yo lo herí de la peor manera… me merecía su silencio de alguna manera, lo se un pensamiento bastante masoquista.

-Ya llegamos – aviso mi mama.

Sonreí y baje del auto. Y otra vez el piano. Alguien tocaba ese instrumento dentro la casa y ni idea de quien podría ser, esta vez no era claro de luna, era otra canción la reconocí al momento, era la versión piano de “A thousand years”, tienes competencia papa – pensé en broma.

-Tengo que admitir que se quien sea quien lo hace suena bastante bien – dijo – claro que lo clásico es mejor – dijo con una sonrisa.

Justamente cuando mi papa dijo eso claro de luna se escucho desde el otro lado de la puerta, solo me sonrió como diciendo: “sabia que tenia razón”. Mi mama comenzó a reír a mi lado.

Definitivamente algo hizo esa chica para mejorar mi vida, solo mejorarla pero con eso me bastaba, por ahora. Dudo que Caroline decida aceptar mis disculpas puesto que le hable de una forma realmente aterradora. Sigo sin entender ¿Por qué una completa desconocida se preocuparía por mí? No tiene sentido.

-Yo aun sigo buscándolo – me dijo mi papa muy serio. Suspiro. – pero bueno creo que tenemos que entrar ya.

No me había dado cuenta de que aun seguíamos en el auto. ¿Cuándo fue que llegamos?

-Hace unos ocho minutos – me respondió mi papa a mi pregunta mental otra vez.

Y… ahora que recordaba, odiaba cuando hacia eso, leer mi mente. La verdad es que hacia poco eso no me importaría pero ahora si y mucho, puede que no sea una adolescente normal pero de todos modos tengo o trato de tener una vida mas o menos normal. Aunque no sea del todo posible. Nunca va a ser del todo posible.

-Creo que ya debemos bajar del auto – dije interrumpiendo mis pensamientos.

Baje del auto seguida de mis papas y toque la puerta.

-¡Esta abierto pueden pasar! – grito Caroline no me había dado cuenta de que ya no se escuchaba el piano. Extraño.

Cuando abrí la puerta vi a Caroline deslizarse por el barandal de la escalera con aire casual y una gran sonrisa en su rostro.

-Siempre quise hacer eso – dijo viéndonos a nosotros tres en la puerta. - ¿Ya nos vamos? – pregunto, siempre estaba tan feliz que hasta daba miedo, mi papa asintió ligeramente con la cabeza.

-Si – respondió mi mama con una sonrisa - ¿Dónde están tus cosas? – le pregunto.

-Aquí están – señalo una maleta de un tamaño mediano – espero que no sea una molestia que me quede en su casa.

-En absoluto – respondió mi papa – además creo que Ness quiere pedirte algo – odiaba cuando hacia eso, una sonrisa socarrona se extendió por su rostro.

-Si de hecho quería pedirte una disculpa… - su celular sonó.

-Me disculpan – Miro su celular y le frunció el seño; asentimos y salió del recibidor a responder la llamada.

-¿Por qué rayos me llamas… - la interrumpieron.

-No deberías meterte en problemas – le dijo una voz bastante enojada – los problemas no van hacia ti, tu vas hacia ellos.

-Eso no te ha importado nunca y ahora pretendes que te haga caso a si como si nada – esa chica si que tenia un buen sentido del sarcasmo – estas muy equivocado, yo no veo ningún problema y tu no eres nadie para decirme que hacer.

-Iré personalmente si no estas dispuesta a deshacerte de esos pensamientos que se encuentran en tu cabecita bonita – un tono que me dio escalofríos agradable y amenazante – por que si crees que te dejare con…

-Sabes eres demasiado cobarde como para venir, te conozco y sé que nunca lo harías – le respondió tajante – no me voy a rebajar a tu nivel al discutir contigo así que simplemente no me vuelvas a llamar, olvida las veces que nos vimos o el que estará en problemas serás tu. – dicho esto colgó.

Si definitivamente nos llevaríamos bien. Algo en su voz me dio un escalofrió. Y no solo a mí, metafóricamente hablando sino que también mis papas miraban expectantes, habían escuchado todo.

-Lo siento si escucharon algo de eso – se disculpo pero había algo en su mirada que demostraba algo mas – no era mi intención gritar pero a veces me salgo de mis casillas.

Enojo. Eso era. Ella estaba furiosa. Mucho, sin embargo, se veía tan tranquilo como si realmente nada pasara. Además de que esa llamada parecía tener un sentido doble… no del tipo de que un amigo te llamara para evitar que te embriagaras sino más bien como si corriera algún peligro.

-¿Nos vamos? – pregunte para romper el incomodo momento.

-Si. Creo que ya deberíamos irnos. – dijo mi mama ya mas tranquila.

Mi papa llevo las cosas de Caroline al auto, después de acomodarnos dentro de el arranco. Esta vez no manejo como un desquiciado se dedico a ir a velocidad humana, odiaba conducir lento pero teníamos que cubrir la fachada de “personas humanas”.

Ahora el verdadero problema era la forma en la que nos acomodaríamos en la casa ya que mi habitación estaba prácticamente destrozada, mi mama no siempre controla su fuerza del todo.

Si mi habitación estaba un tanto destrozada por lo que, era difícil acomodarnos la casa no era muy grande porque mi mama había insistido en que así fuera. La casa solo tenia 4 habitaciones una de mis papas, aunque no la necesitaran mas que para sus “actividades”, la de Lucas, la mía y la huéspedes. Y como la mía estaba destrozada…

-Llegamos – aviso mi papa. Bajamos del auto. Mi papa se quedo a sacar las cosas de la maleta de Caroline mientras mi mama y yo íbamos camino a la casa con Caroline entre nosotras.
Entramos a la casa con papa detrás de nosotros.

-Esperamos que te sientas cómoda – dijo mi papa detrás de ella.

-No lo duden – dijo con una gran sonrisa.

7 comentarios:

  1. Bno aqy les dejeo el 5° kapitulo espero ke les guste, comenten y dihganme su opinion plyss para mi ustedes son la princypal fuente de inspiracion!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola...!!!!!
    El cap me gusto, esta muy buena la histo y se esta poniendo más interesante.Tengo muchas preguntas pero se... ke seguro vas saber responderlas en los proximoS cap espero con ganas el proxiMo cap kiero saber ke pAsa ahora ke viven juntas..!!!!UN BESO.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. hOLA TE KIERO DECIR KE TIENES PREMIO EN MI blOG...!!eS:
    http://aye-todopuedeser-camy.blogspot.com
    Un beso...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! en seryio no sabes lo ke signyfika!! a penas boy empezando y ya siento ke llebo en esto mucho tyempo jaja bno pues muchas gracias!!
      y... otra duda :$ es mi 1er premio y no tengo ni la mas minima idea de komo rekogerlo y ke aser..?' ke ago?? ;D

      xoxo y kuidate!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pobre Caroline y pobre Nessie!
    Además quién molesta a Caroline?
    Me encanta que se haya ido a la casa de Edward y Bella! La voy a poder conocer más!
    Perdón por no pasar antes, estaba ocupada :(
    Pero ya mismo me pongo al día! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Woow, caroline & Nessie, han sufrido tanto u.u
    Ok, quiero saber más cosas sobre las dos.
    Quien dientres es Lucas? Hermano de ness??

    ResponderEliminar
  6. wow, insisto, por cada capitulo que avanzo me intereso mas y mas! definitivamente caroline y nessie tienen algo que las une y en definitiva es que ambas no lo han pasado nada de bien e indirectamente ambas sufrieron perdidas muy importantes!
    un abrazo
    MARIA JOSE P. :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!